Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Clausuran el curso de primavera de Futurama 2017 ~ Ags Sports

viernes, 28 de abril de 2017

Clausuran el curso de primavera de Futurama 2017


Viernes 28 de abril de 2017

Luego de 2 semanas de intensa actividad, llegó a su fin el curso de Primavera del Club Futurama, en el cual participaron 82 niños y adolescentes que disfrutaron de 10 actividades recreativas, deportivas, culturales y sociales.

Por primera ocasión en la historia de Futurama, se realizó el curso de vacaciones de Primavera, el cual tuvo una buena aceptación con los socios, quienes fueron parte de las actividades de lunes a viernes que se realizaron por la mañana en la que se logró aprender diversos temas.


En el último día de actividades se realizó una fiesta deportiva, en la cual se realizaron varias actividades recreativas y deportivas donde se premió a los más destacado de cada uno de los grupos.

Desde su llegada los pequeños, fueron recibidos con varias sorpresas, para pasar a la zona de calentamiento, donde realizaron ejercicios previos a las competencias, para protegerlos de lesiones.

La fiesta de clausura arrancó con el rally deportivo: tipo olimpiada con ejercicios de lanzar, correr y lanzar de acuerdo a la edad de os pequeños en tres categorías, en los cuales se tuvieron ejercicios de impulso de bala, competencias de velocidad en 30, 40 y 50 metros, así como salto de longitud.



Posteriormente llevaron a cabo el desayuno para de ahí pasar a la competencia denominada “todos vs todos” en la cual se hicieron juegos deportivos de ciencia y de recreación donde al final se premió individualmente a los pequeños que más destacaron en cada uno de los ejercicios que realizaron.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario