Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Carrera del Club Rotarac en San José de Gracia el fin de semana ~ Ags Sports

viernes, 28 de abril de 2017

Carrera del Club Rotarac en San José de Gracia el fin de semana



Viernes 28 de abril 2017


Por quinto año consecutivo, el Club Rotarac de Aguascalientes, realizará este domingo, su carrera atlética 2017, la cual tendrá como escenario el municipio de San José de Gracia, dentro de los festejos por el día del niño.

En punto de las nueve de la mañana se dará el banderazo de salida para que los participantes puedan realizar el recorrido caminando, trotando o corriendo en un circuito de 1.1 kilómetros y donde gente podrá hacerlo en 1, 2, 4 o 5 vueltas, de acuerdo a su condición física y su nivel competitivo.


El punto de salida y meta, será la plaza Ignacio Zaragoza frente a la presidencia Municipal, sobre la calle Gámez Orozco.

Las categorías que se tendrán para este evento serán la Infantil Menor y Mayor que darán 1 y 2 vueltas, la primera para niños de 6 a 9 años y la segunda de 10 a 13,m en tanto que la juvenil de 14 a 17 años en ambas ramas darán 4 vueltas.

En la categoría Libre de 18 a 39 años, se darán 5 vueltas al recorrido, al igual que lo harán los Veteranos A de 40 a 49 años y los B de 60 años y más, las dos en hombres y mujeres.

Se premiará con medallas a los tres primeros lugares  de cada categoría, además de que se tendrá dinero en efectivo para la Libre y los Veteranos, que serán entregados al final de la competencia.

En cuanto a la inscripción, está se cerrará media una hora antes de concluir el evento, teniendo un costo de 15 pesos para los infantiles y juveniles y de 30 para la libre y veteranos.

Cabe destacar que todo lo recabado en las inscripciones, serán destinados para actividades de labor social para los clubes Rotarac e Interac.


Dentro de este evento y con motivo del día niño, se estarán regalando juguetes a los primeros 200 niños que se inscriban y terminen la carrera de 1.1 y 2.2 kilómetros, los cuales serán entregados al final de la competencia por el comité organizador.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario