Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Carolina Castrejón y David Laredo ganadora de la Carrera de Huevos ~ Ags Sports

lunes, 3 de abril de 2017

Carolina Castrejón y David Laredo ganadora de la Carrera de Huevos


Lunes 3 de abril 2017


Carolina Castrejón en la rama femenil y David Laredo Martínez en la varonil, se convirtieron en los ganadores de la primera edición del evento atlético “Carrera de Huevos”, realizada este fin de semana en un recorrido de 5 y 10 kilómetros en un ambiente familiar.

Más de 150 corredores se dieron cita al evento atlético que organizó la Asociación Contra el Cáncer Testicular en Aguascalientes, como parte de sus actividades para recaudar fondos para ayudar a personas de escasos recursos que tienen esta enfermedad.

La competencia inició puntual a las ocho de la mañana con el nuevo horario de verano, dando el banderazo de salida el Presidente de la Organización, Luis Torres Gaspar, quien agradeció a los atletas su participación en el evento.

El recorrido se realizó en un circuito de 5 kilómetros trazado sobre el boulevard San Marcos, teniendo como punto de salida y meta la Isla San Marcos, donde la gente fue realizando su recorrido, dando la mayoría de ella dos vueltas.


El primero en cruzar la meta fue David Laredo Martínez, quien terminó su recorrido en tan solo 25.54 minutos, teniendo una amplia ventaja sobre su más cercano perseguidor Willy Gutiérrez, quien terminó con registro de 27.00.

El tercer lugar en la categoría libre única en su rama femenil, lo fue Antonio Martínez Frausto el cual llegó a la meta con 27.10 minutos, para lograr subir al pódium de los triunfadores.

En cuanto a la carrera femenil, la máxima ganadora fue Carolina Castrejón, quien llegó a la meta con un tiempo final de 35.13 minutos, superando a su más cercana perseguidora Adelina Arena la cual terminó en 36.39.

El tercer lugar le correspondió a Patricia Delgadillo que registró un tiempo final de 38'10 minutos en las dos vueltas que le dio al recorrido.


Al final del evento se realizó la entrega de premios en efectivo a los ganadores de los tres primeros lugares en cada una de unas ramas, por parte del comité organizador.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario