Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Brayan Beckeles contento por la victoria ante Morelia ~ Ags Sports

martes, 25 de abril de 2017

Brayan Beckeles contento por la victoria ante Morelia


Martes 25 de abril 2017


Para el lateral de los Rayos del Necaxa Brayan Beckeles, el esfuerzo y sacrificio que hicieron frente a Monarcas Morelia el pasado fin de semana, se vio recompensado con la “bonita” anotación de su compañero Nicolás Maturana, quien les dio los tres puntos y la satisfacción de volver a ganar en casa.

“Es un gran rival Morelia, está peleando un descenso que es muy complicado, nosotros sabemos lo que es vivir eso, y la verdad que el esfuerzo y el sacrificio que se metió gracias a Dios se premió al último minuto y es un triunfo muy importante para nosotros”, detalló el defensa catracho.

Asimismo, Beckeles externó que lo más importante ahora es seguir pensando en esta campaña, ya que aún restan dos importantes compromisos frente a Puebla y Chivas, ante los que esperan “cerrar de la mejor manera”, pese a que reconocen que no será nada sencillo, pero “tenemos que estar preparados para todo”.

En cuanto al ánimo del cuadro hidrocálido, luego de ligar dos victorias que les garantizaron su estadía en el máximo circuito, al menos un año más, expuso: “Es un grupo muy maravilloso, un gran grupo, donde todo mundo se esfuerza”.


Recordó que “a Nico no le había tocado jugar mucho y entra pone todo de su parte y le sale un gol muy bonito y la verdad que esto es por toda la afición y toda las personas que trabajan en Necaxa, que estamos juntos y que sólo así podemos sacar el equipo adelante”.

El jugador hondureño también externo que el balompié a veces te premia y en ocasiones es injusto con los resultados, “pero nunca hemos dejado de trabajar, siempre estamos trabajando y exigiéndonos al máximo y gracias a Dios estamos contentos porque un gane en casa es muy importante”.


Por último, el hondureño prometió, para los últimos dos cotejos, lo mismo que mostró contra Monarcas, “entrega, sacrificio y la unión, creo que el equipo está claro que vamos partido a partido y que estos puntos también funcionan para el siguiente torneo”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario