Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Bravos consiguen su sexto título en la Liga Dominical ~ Ags Sports

domingo, 9 de abril de 2017

Bravos consiguen su sexto título en la Liga Dominical


Domingo 9 de abril 2017

En los últimos segundos del partido, los Bravos se impusieron a los Troyanos por marcador de 88 puntos a 86, para conseguir su sexta corona consecutiva en la categoría Mayor de la Liga Dominical de basquetbol en Aguascalientes.

Con un gimnasio Hernández Girón, completamente lleno de familiares, amigos y aficionados de ambos equipos, se disputó la final de la temporada invernal 2017 de la Liga de baloncesto más importante en el Estado, en el cual se vivió un ambiente familiar y de emociones.

El partido arrancó con un partido dominado por los Bravos, quienes con un grupo de jugadores veteranos y de experiencia, pusieron orden en la cancha y lograron contener la velocidad de los jóvenes de Troyanos, por lo que se fueron arriba en el marcador por 20 puntos a 11.

En el segundo periodo, las acciones fueron parejas, ya que Troyano, pudo hacer su juego y logró tomar varias ofensivas que le ayudaron para acortar distancia sobre sus rivales e irse al descanso del medio tiempo con marcador de 41-35.


En el tercer cuarto, los Bravos volvieron a tener un planteamiento defensivo que detuvo a sus contrincantes y aprovecharon su experiencia para volver a tener el control de las acciones y lograr aumentar su ventaja ya que terminaron el periodo con 69 puntos contra 57.

El último cuarto fue el más emocionante ya que el coach de Troyanos, les cambió la estrategia y logró darle mayor productividad a sus jugadores, quienes lograron alcanzarlos a solo 1 punto de diferencia faltando 16 segundos para concluir el juego.


Lamentablemente en la jugada por la diferencia, los Troyanos fallaron en el tiro y le dieron la bola a Bravos cometiéndole una falta para sumar dos puntos más para definir el encuentro 88-85.

Al final del encuentro el presidente de la Liga, Gabriel Esquivel, hizo entrega de los trofeos al equipo campeón, que por sexta temporada consecutiva, obtiene el primer lugar, el segundo para Troyanos y el tercero para la quinteta de Cañada Honda quien en su partido venció por 66-46 al conjunto de Shohoku.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario