Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arrancan los Charros en la Feria de San Marcos ~ Ags Sports

jueves, 20 de abril de 2017

Arrancan los Charros en la Feria de San Marcos


Lunes 17 de abril 2017


Dentro del programa deportivo de la Feria Nacional de San Marcos 2017, arrancó la actividad de los Charros, con la etapa final del Circuito Estatal Inter Zonas, donde el equipo de Puerta de Oro se corono campeón con 333 punto.

Teniendo como escenario el Lienzo Charro de la Isla San Marcos, se realizó el fin de semana la gran final del Circuito, donde asistieron una gran cantidad de aficionados que se dieron cita a la competencia con la que se premió a lo más destacado del año dentro del Circuito que se realiza en Aguascalientes.


Este evento de la verbena abrileña es el primero de las 20 charreadas que se tienen previstas en la Isla San Marcos, todos los días en horarios al mediodía y por la tarde y donde se premiará a lo más destacado.

En la final desarrollada el fin de semana, los Charros de Puerta de Oro tuvo una gran exhibición de gran nivel con una ejecución espectacular de cada una de las suertes que estaban marcadas, por lo que los jueces decidieron darle tan buena calificación para alcanzar los 333 puntos.

Detrás de ellos se colocaron el equipo de las 3B, quienes lamentablemente fallaron en el último tercio de la charreada, por lo que se quedaron con tan sólo 309 unidades, logrando el segundo escalón de la justa.

En tanto que el equipo de Hacienda Nueva no tuvo una gran tarde ya que desde el inicio comenzaron con algunas fallas, y por consecuencia totalizaron 245 tantos, mientras que los Regionales de Jesús María fueron el último lugar de esta final, pues sólo consiguieron 199 puntos.

Al término de las acciones, se realizó la ceremonia de premiación, en donde se reconoció a los primeros lugares quienes recibieron tanto los trofeos como los premios en efectivo.


En esta semana se estará realizando el Torneo “A”, el cual arrancará con la participación de los Amigos de Jesús María, Puente Negro y El Roble II, en primera instancia, seguidos de Rancho La Herradura, Pánfilo Castorena y Caporales de Calvillo. Estas charreadas serán de acceso gratuito para el público.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario