Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aguascalientes a la semifinal del Nacional U-16 femenil de basquetbol ~ Ags Sports

sábado, 29 de abril de 2017

Aguascalientes a la semifinal del Nacional U-16 femenil de basquetbol



Sábado 29 de abril 2017


La selección de basquetbol femenil de Aguascalientes, alcanzó su clasificación a las semifinales del Campeonato Nacional U-16 de ADEMEBA que se desarrolla en la ciudad de Zacatecas, al vencer al representativo de Jalisco por marcador de 51 puntos a 36.

La quinteta hidrocálida que dirige Ernesto Muñoz, está cerca de la final, tras un excelente torneo que los tiene marchando invicto en el campeonato, superando a los grandes favoritos y este domingo a las nueve de la mañana buscará su pase a la final en juego que se tendrá ante Sonora y Morelos que están jugando su pase en la ronda de cuartos de final.


La escuadra aguascalentense fue dominante en la cancha desde los primeros dos cuartos ya que se fueron arriba por 20-11 al medio tiempo, lo que fue la motivación para cerrar el partido con una clara ventaja sobre las tapatías.

Previo a la fase de cuartos de final Aguascalientes, terminó como primer lugar de su grupo, venciendo primero a Tabasco por marcador de 59-21 y posteriormente a Chipas por 68-26 y cerró la cuenta imponiéndose a Nuevo León 45-38, para mantenerse como invicto hasta el momento en el torneo.


La selección hidrocálida, está conformada por las jugadoras: Gloria Estefanía Ortiz Reyes, Irene Plascencia Villalobos, Paula Denisse Chávez Antillón, Ana Cristina Sánchez Covarrubias, Paulina Reyes Acosta, María Fernanda Soto Antillón, Valentina Ochoa Sánchez, Verónica Esmeralda Villafuerte Balmaceda, Diana Fernanda Loera Alba, Melany Marlen Plascencia Ibarra.

Así mismo se encuentran en la lista Paola Jazmín Colmenares Sayago, Nira Quetzalli Hernández Dávila, todas ellas dirigidas por Ernesto Muñoz Romo y con la asistente Imelda Romo Murillo, quienes buscarán conseguir resultados importantes para el Estado.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario