Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aguascalientes campeón en el selectivo de Polo Acuático Juvenil ~ Ags Sports

lunes, 17 de abril de 2017

Aguascalientes campeón en el selectivo de Polo Acuático Juvenil


Lunes 17 de abril 2017



La selección de Aguascalientes de polo acuático, se convirtió en campeón del torneo Nacional Selectivo a Olimpiada Nacional 2017, en la categoría Juvenil femenil que se llevó a cabo en el Centro Acuático de la ciudad de Guanajuato.

Excelente actuación del equipo hidrocálido, que terminó invicto en su participación en el torneo Nacional superando a sus rivales de Estado de México, Guanajuato, Baja California Sur, Jalisco y Nuevo León, para alcanzar su calificación a la máxima justa del deporte amateur del país.

El equipo hidrocálido en su primer partido, doblego al representativo de Jalisco con un marcador de 13 goles a 7, en un duelo de volteretas donde las hidrocálidas se quedaron con la primera posición, para posteriormente medirse a Nuevo León, rival al que también derrotó con un marcador de 11-8.

En su tercer compromiso el equipo hidrocálido, tuvo como rival a la selección de Baja California Sur con un aplastante marcador de 16 goles a 3, que le permitió en ese momento asegurar el primer lugar de su grupo.


En su cuarto partido mantuvo la calidad que en los anteriores y doblegó a la selección del Estado de México por marcador de 14-4 y cerró la cuenta, venciendo por goleada de 25-0 a la selección de Guanajuato, con lo que avanzó invito a la final.

En el encuentro por el campeonato, las aguascalentenses derrotaron a la selección de Nuevo León con marcador de 9 goles a 4, que les dio el pase directo a la Olimpiada Nacional 2017 que se tendrá en Monterrey.


El equipo campeón está conformado por las atletas: Alejandra Gallegos, Frida Carrillo, Karla Hernández, Yesica Catalan, Mariana Vargas, Eileen Castañeda, Enya Diaz de León, Martha Castillo, Gabriela Hernández, Yamilet Montañez y Arleth Duarte todas ellas dirigidas por los entrenadores Fuasto Vázquez y Juan Gómez, quienes estuvieron al pendiente del equipo para conseguir los resultados para estar en la justa nacional.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario