Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 19 medallas para Aguascalientes en el Nacional de Lima Lama 2017 ~ Ags Sports

jueves, 20 de abril de 2017

19 medallas para Aguascalientes en el Nacional de Lima Lama 2017



Jueves 20 de abril 2017


Con un total de 19 medallas, regresó de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la selección estatal de Lima Lama en su participación dentro del Campeonato Nacional 2017, logrando ubicarse entre las mejores delegaciones del país.

Gracias al trabajo y entrega realizado por los atletas, lograron ubicarse entre las mejores de su especialidad, alcanzando la gloria de este evento que tuvo presencia de más de 400 atletas de todo el país, sobresaliendo los hidrocálidos que terminaron en el top 5 del medallero general.


El total de medallas conseguido en el campeonato Nacional de Lima Lama, fueron 7 preseas de oro, 7 más de plata y 5 de bronce para un total de 19, superando lo conseguido en años pasados dentro de esta disciplina.

Dentro del evento sobresalió los ganadores de la categoría Máster, José Valdemar Cardona quien consiguió oro en la prueba de forma con armas y otra más de plata en forma estricta, en tanto que su compañero Cristian Gamaliel, se quedó con el oro en combate y oro en forma estricta.

Por su parte, Karen Padilla Peñaloza se adjudicó una presea de plata en pelea por puntos y bronce en forma creativa, su compañero Luis Manuel Bermejo Muñoz obtuvo una presea de plata en forma estricta, además de que Juan de Dios Domínguez Martínez fue oro en forma estricta y Raúl Delgado Álvarez, plata en forma estricta.

Otros atletas que también sobresalieron en el Nacional fueron: Juan Carlos Bersheiter el cual gano oro en forma creativa y plata en combate, en tanto que Gustavo Zayas Araujo, alcanzó el oro en combate, Ariadna Vera Marmolejo se quedó con la plata en combate por puntos.

Alejandra Castillo de Rueda se adjudicó el bronce en forma con armas, Guillermo calvillo, fue plata en forma creativa, René Hakeem Ríos Rentería, alcanzó bronce en combate por puntos, Teresa Martínez Jiménez fue oro en forma con armas y bronce en forma creativa.


En este evento Aguascalientes también participo con 3 jueces certificados a nivel Nacional por la Federación Mexicana de Lima Lama, siendo, María Guadalupe Mercedes Romo Delgado, Juan De Dios Domínguez Álvarez y Susana Martínez Jiménez.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario