Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Valverde quiere ser campeón con Rieleros ~ Ags Sports

martes, 7 de marzo de 2017

Valverde quiere ser campeón con Rieleros


Martes 7 de marzo 2017


El pelotero dominicano, José Valverde, asegura que llega a Aguascalientes, con el deseo y el objetivo de ser campeón y con la actitud de hacer una familia con todos los peloteros para que la afición se sienta orgullosos de ellos.

Entrevistado durante su presentación el 12 veces ligamayorista, destacó que está contento de estar en Aguascalientes, donde ha sido bien recibido y en la que ve a gen comprometida que quiere trascender.


“Tengo todo, mi familia, mis padres, tengo está gente conmigo, lo único que me queda ahora mismo es que Aguascalientes gane, que seamos campeones, pero con la ayuda de Dios, lo vamos a hacer aquí en este parque”.

Al cuestionarle sobre qué es lo que conoce de la Liga Mexicana de Béisbol Valverde dijo:

“No te voy a decir que conozco mucho, pero tengo varios amigos mexicanos como Adrián González, Rafael Martín, Oscar Villareal, en fin, varios que me han comentado de esta liga y de lo que sé es que es bastante fuerte el nivel aquí, venimos a tratar de hacer trabajo y aponer la fanaticada contenta con mis loqueras que hago en la lomita, bailando lo que me gusta hacer y ponerlos felices”.

Respecto a cómo se siente físicamente a sus 38 años de edad y si está en condiciones para jugar en la Liga Mexicana de Béisbol, el dominicano, dijo que está en su mejor condición y listo para hacer un gran trabajo.

“Me siento físicamente como un chico de 15 años, en esto de la pelota, la edad no importa, lo que es más importante es el espíritu, como te sientas y en verdad tengo ya cerca de 40 años, pero me siento con mucho ánimo de competir, de ganar y eso vale mucho para mi carrera y para lo que he hecho”.


Reconoció que no llega a Aguascalientes como lo hizo en Grandes Ligas hace varios años con una velocidad tremenda en sus disparos, pero sí aseguró que su experiencia es mayor y que esto ayudará mucho al equipo de Rieleros.

“Hay que ser realista, no lanzó 100 millas como antes, se pichar mucho mejor, por la razón que soy un veterano de mil batallas, se localizar mi picheo, pero lo que vas a ver de mí, todas esas loqueras que vieron de mí en grandes Ligas, gozando, brincando, relajando con mis compañeros, con la gente y en lo deportivo me van a ver entregarme al cien por ciento y más”.

Dentro de los cuestionamientos se le pregunto, si podría dejar al equipo en caso de que le llegará una oferta mayor a media temporada de otros países a lo que contesto:

“Yo estoy con Aguascalientes, es mi meta jugar aquí, por alguna razón vine a jugar, no espero desertar a ningún lado, pero todos saben que uno busca su mejoría, yo ahora mismo fui franco con la gerencia, pero quiero jugar y divertirme en esta ciudad, no es mi meta irme a otro lado, en Estados Unidos me querían allá y no acepte, entonces estoy en esta ciudad con el deseo de triunfar”.


En cuanto a si él es la carta fuerte del equipo que vendrá a salvarlo y llevarlo a los play off a lo que fue tajante al mencionar:

“Aquí la carta fuera este el equipo desde el dueño hasta el batboy todos somos uno y no hay que hablar que llegará un jugador que salvará la temporada, estamos juntos como equipo y todos vamos a salir adelante y todos perdemos y todos ganamos.”

Finalmente dijo que no pierde la esperanza de llegar a jugar de nueva cuenta en grandes ligas y aseguró que trabaja para mejorar su nivel.


 “Las puertas nunca se cierran, uno es la que las cierra, yo no pierdo las esperanzas de estar en las grandes Ligas de nuevo, pero este año es para Aguascalientes, para representar a este equipo y no quiero defraudarlos.”

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario