Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Triunfan hidrocálidos en el seccional de tenis en Guanajuato ~ Ags Sports

jueves, 16 de marzo de 2017

Triunfan hidrocálidos en el seccional de tenis en Guanajuato


Jueves 16 de marzo 2017


El tenista aguascalentense Alan de Santiago Hernández, se proclamó campeón en el Torneo Seccional 2017, dentro de la categoría singles de 21 años, que se realizó en el Estado de Guanajuato.

De Santiago fue contundente en su participación, ya que ganó sin problemas a sus rivales, logrando acumular tres puntos, un 100% de sus sets, superando al guanajuatense Juan Alberto Flores Albiac, que se colocó en el segundo lugar con 2 puntos y una efectividad de 66.67%.

En la misma categoría, pero en la rama femenil, Andrea Dabbah Cabrera terminó en el segundo puesto, tras perder uno de sus compromisos, por lo que cerró su participación con 3 puntos y un porcentaje de 75%. Cabe mencionar que la ganadora de esta modalidad, fue Renata González León de Jalisco.

Para el rango de los 16 años femenil, Andrea Montserrath Bárcenas Soriano se quedó en los cuartos de final de esta competencia, tras perder por 7-5, 3-6 y 6-3 ante Ivanaly Gómez Ponce.

La tenista aguascalentense que también terminó su participación en los cuartos de final de la sección de los 14 años fue Sofía Trejo Romero, quien perdió ante Karla Sofía Reyes Márquez de Jalisco, por 6-3 y 6-1.

En esta misma categoría, la que llegó más lejos fue Anna Cristina Patiño Garduño, pues se posicionó en la final, la cual dejó ir ante la jalisciense Ana Paula Chávez Sánchez en dos sets de 6-2.

Para los 14 años varonil, fue Diego Ayala Barba el que concluyó su participación en los cuartos de final, pues no pudo frenar al oriundo de Jalisco Emilio Bravo Amador, quien lo venció en dos mangas de 6-1 y 6-0.


Mariamar Toledo Navarro se quedó hasta la tercera ronda de la sección de 12 años femenil, pues no pudo con su oponente Mariana Reding Aguirre, siendo esta última la que se quedó con el boleto para los cuartos de final, gracias a que ganó por 6-2 y 6-1.  

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada