Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Todo un éxito la Copa Kalinka de Gimnasia Rítmica en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 30 de marzo de 2017

Todo un éxito la Copa Kalinka de Gimnasia Rítmica en Aguascalientes



Lunes 27 de marzo 2017


Llegó a su fin la tradicional Copa Kalinka de Gimnasia rítmica en Aguascalientes, en la cual participaron mil atletas de 14 Estados del País, donde las de casa se quedaron con el primer lugar al acumular 92 medallas.

Con el aval de la Federación Mexicana de Gimnasia y el respaldo del Instituto del Deporte del Estado, se realizó la tradicional Copa, en la cual el nivel competitivo fue alto con niñas desde los 4 hasta jovencitas de 16 años, quienes realizaron tanto individual como en equipo cada una de sus rutinas.

En el caso de las anfitrionas, la selección de la escuela Kalinka, se adjudicó el primer lugar en suma de medallas al conseguir un total de 92, logrando ubicarse en los primeros lugares tanto por prueba como en el all round, que les permitió superar a los 54 clubes restantes que estuvieron presentes en el evento.

Dentro de las atletas más sobresalientes se encuentra en la Clase V-B, Julieta Alejandra Ku Delgadillo, quien alcanzo el primer lugar all round, ganando oro tanto en pelota, como en clavas y aro, que le permitieron quedarse con la primera posición.


En esta categoría el segundo lugar correspondió a María Fernanda Cisneros Barrera de la escuela Skillgymnastic y el tercero para Valeria Montañez Ramírez de la escuela Dimaond´s.

En la clase IV-A, Kalinka consiguió un segundo lugar con Fátima Reyes Rendón, dentro del all round final, solamente superada por Ana María Utrilla Román de la escuela Diamon´s y el tercer lugar le correspondió a Danna Nicole Acevedo Carillo de la misma institución.

Dentro de la Clase III-A-B, Ángela Celeste Ku Delgadillo, se convirtió en la ganadora absoluta del All Round, siendo la sorpresa del evento, ya que derrotó a la gran favorita, Sharon Andrea García Silva del CODE Jalisco, quien se quedó con la medalla de plata.

En esta clase estuvieron participando más de 200 gimnastas y fue un gran éxito para la escuela Kalinka ya que también ganaron el tercer lugar con Sandra Michelle González Santacruz, el cuarto lugar con Valeria Gómez Solorio, el quinto para Claudette Méndez Fuentes, el sexto de AlejandrA Esparza Pelcastre y el séptimo de Ana Julia Espinosa Orozco.


Finalmente en la clase II, Cindy Anaya fue la única representante de Kalinka y logró  quedar como campeona absoluta con 34.350 puntos, dejando en segundo lugar a Andrea Luna Muñoz de Diamond´s con 32.100.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario