Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se definieron a los campeones del torneo de tenis de Primavera en Futurama ~ Ags Sports

martes, 28 de marzo de 2017

Se definieron a los campeones del torneo de tenis de Primavera en Futurama



Lunes 27 de marzo 2017


Llegó a su fin el tradicional torneo de tenis de Primavera 2017 que llevó a cabo el Club Futurama, en sus canchas durante el fin de semana, evento donde la pareja de Alán de Santiago y Salvador Aguilar se proclamaron campeones dentro de la categoría principal.

Unas nutridas participaciones de tenistas locales estuvieron participando en este torneo de parejas mixtas, donde la Gerencia del Club, busca fomentar el deporte blanco en las nuevas generaciones y atraer más jugadoras en todas sus categorías.



El torneo se desarrolló durante dos días en categorías A-B y C-D, en el que se enfrentaron en una primera fase por grupos, donde los dos mejores avanzaron a una final en la que se midieron a ganar en un pro set a 8 puntos.

Dentro de la categoría A-B, los campeones invictos del torneo, fue la pareja de Alán de Santiago y Salvador Aguilar, los cuales enfrentaron en el encuentro final a la dupla de Julia García y Cristina Patiño a la que vencieron con un marcador final de 8-5 para quedarse con el reconocimiento de primer lugar.


En tanto que en la categoría C-D, también mixta, el primer lugar se lo quedó la dupla de Darían Paydon y Silvia Gutiérrez, quienes además de ganar todos sus encuentros de la fase de grupos, lograron vencer a la pareja de Luis Romero y su hijo Luis Romero Jr. en un juego que se finiquitó en un pro set de 8-6.

Al término del partido los organizadores, realizaron una convivencia entre los participantes, en el cual se aprovechó para entregar los premios y diplomas a las parejas campeonas y finalistas de cada una de las categorías.



Los premios fueron entregados por el Gerente del Club, Carlos Job Díaz y por los profesionales encargados del área, Mauricio Sánchez y José Rea, los cuales felicitaron a los ganadores y los invitaron a seguir siendo parte de las actividades que se realizan en el área de tenis durante todo el año.

Reacciones:

2 comentarios :

  1. Silvia Gutiérrez Redondo1 de abril de 2017, 8:01

    Pues habéis repetido foto de la categoría A B que son las finalistas y encima hacéis lo mismo en la categoría C D en vez de los campeones....ese periodismo de información deportiva....please...enteraros bien de lo que os envían...gracias de todas maneras por vuestro trabajo. Yo siempre digo que las cosas se pueden hacer bien o mal y gastas la misma energía para hacer una u otra. Si lo haces bien terminas el trabajo...si lo haces mal, tienes que volver a empezar de cero y no sirve la energía que gastaste...nada más.

    ResponderEliminar
  2. Los que finalmente no están somos nosotros... Silvia y Darian...que nuestro esfuerzo nos costó...
    En la categoría A B habéis puesto la foto de finalistas y campeones dos veces...

    ResponderEliminar