Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Saldo positivo para Tapatías en la gira por Estado de México. ~ Ags Sports

martes, 28 de marzo de 2017

Saldo positivo para Tapatías en la gira por Estado de México.



Lunes 27 de marzo 2017

Par de victorias fue el resultado de la gira que sostuvieron el fin de semana Tapatías de Jalisco por el municipio de Los Reyes La Paz Estado de México donde visitaron a las Reinas, quinteta novel en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional en encuentros pertenecientes a la jornada cinco y seis de la temporada 2017.

Dichos encuentros tuvieron como sede la duela del Gimnasio Soraya Jiménez del municipio mexiquense, donde tanto sábado como domingo, la quinteta de Jalisco pudo terminar la obra de manera positiva, ante unas Reinas que dieron todo para defender su casa, lo que significó el debut de ellas en la presente temporada en su terreno.

El primer duelo se escenificó el día sábado a las 18 hrs, donde Tapatías salió con un cinco inicial diferente teniendo como gran cambio a Victoria Muro junto con Casandra Ascencio, Ofelia Simental, Daniela Saad y Rhande Haskett, quienes poco a poco fueron llevando a las jaliscienses en la búsqueda de puntos desde los primeros minutos del mismo.

El primer encuentro sufrió un retraso de algunos minutos debido a la falla de los relojes de 24 segundos, así como del marcador. 

Después del incidente, el encuentro continuó y ya en la duela se encontraba Mónica García, quien ayudó a sus compañeras a buscar la victoria, así como Elena Martínez quien regresó a las duelas pese a la lesión que sufre en el tobillo, pero que fue pieza fundamental en la gira por tierras mexiquenses.

El primer encuentro terminaría con marcador de 57 a 46 favor Tapatías.

Para el domingo, el encuentro vivió momentos con tintes verdes, ya que Reinas comenzó con todo el armamento para poner rápidamente el marcador a su favor, dejando por algunos minutos a las Tapatías en cero, sin embargo Mónica García pondría el número a favor de la visita y Casandra Ascencio acercaría para poner paridad, en un duelo que fue cardiaco de principio a fin.

También este encuentro significó el debut de Lucía Rodríguez, quien tendría algunos minutos en la duela, apoyando a sus compañeras en las ofensiva dejando un buen sabor de boca.

Otra de las jugadoras a destacar sin duda es Daniela Saad, quien aportó puntos importantes así como Ofelia Simental para tener la pelea junto con sus compañeras para al final asegurar la victoria en la casa de las Reinas por 54 a 49.

Con este par de resultados, Tapatías pone su marca en tres ganados por tres descalabros y ahora esta semana tendrá descanso debido a la baja del equipo Rielerags, por lo que volverá a la actividad hasta el 8 y 9 de abril visitando a las bi-campeonas Mieleras de Guanajuato en las canchas de cristal de la Universidad de Guanajuato.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario