Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Rieleros enfrentará a Saraperos en Jesús María ~ Ags Sports

martes, 7 de marzo de 2017

Rieleros enfrentará a Saraperos en Jesús María


Lunes 6 de marzo 2017


La Presidencia Municipal de Jesús María, dio a conocer que el próximo viernes, se llevará a cabo el partido de pretemporada, entre los Rieleros de Aguascalientes y los Saraperos de Saltillo, el primero en tierras hidrocálidas.

En punto de las 14:30 horas, se tiene previsto el encuentro entre ambas novenas de la Liga Mexicana de Béisbol, quienes se preparan para su participación en la campaña 2017, ambos representantes de la zona norte.


Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente Municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, quien estará presente apoyando al conjunto de Aguascalientes, en su preparación en busca de regresar a los play off de la LMB.

Se destacó que este es el primer juego de pretemporada que se tenga en tierras hidrocálidas, or lo que se espera una nutrida participación de aficionados no solo de Jesús María, sino de todo el Estado y de las zonas cercanas de las comunidades de Jalisco y Zacatecas.

El duelo tendrá un costo de entrada de 50 pesos por persona y para los menores de 12 años se contará con una promoción de 21 en todas las localidades, destacando que la venta de los boletos se tendrá en las oficinas de la Dirección de Deportes de Jesús María o en los carros de perifoneo que serán integrados toda esta semana en el municipio de Jesús María.


De igual forma se destacó que los boletos se pondrán a la venta el día del partido una hora antes, esperando que el parque “Francisco Guel Jiménez” luzca lleno, para pasar un ambiente familiar y de diversión.


Se destacó que en este partido se tendrá la presencia del grupo de titulares de Rieleros, así como de Saraperos, esto debido a que los managers estarán conociendo a sus peloteros y les darán oportunidad de mostrarse, en especial a los lanzadores, con los que se ha estado trabajando de manera intensa para que estén en las mejores condiciones.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario