Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Rayos empata a 3 contra León en Segunda División ~ Ags Sports

martes, 7 de marzo de 2017

Rayos empata a 3 contra León en Segunda División


Lunes 6 de marzo 2017


Los Rayos del Necaxa, terminaron empatando a 3 goles con los Panzas Verdes de León, dentro de la jornada 9 de la Liga Premier de Segunda División del futbol Mexicano, para ubicarse en la posición 12 de la clasificación general del grupo 2.

El partido se desarrolló en el estadio Victoria, ante un nutrido grupo de aficionados, que está apoyando a la escuadra hidrocálida en su paso por el torneo premier, quienes vieron un duelo de volteretas que terminó con el empate a 3 tantos.


Desde el silbatazo inicial, el partido se tornó muy intenso, ambas escuadras intentaron hacer daño en lo que fue un partido vertical, de ida y vuelta.

Al minuto 14, Carlos Alba no dejó pasar la oportunidad y marcó el primer tanto del partido para poner al frente al conjunto visitante, quien después de varios intentos abrió el marcador para ponerlo 0-1.


Esto ocasiono que la escuadra hidrocálida, se fuera al frente en busca del empate y tras varios intentos, Jonathan Rodríguez igualó al 38´ al cobrar un penal y así para la primera parte irse empatados a un gol por bando.

Para el segundo tiempo, ambas escuadras siguieron con la misma intensidad y fue Necaxa, quien le dio la vuelta al marcador al minuto 65 del tiempo corrido con anotación de Ricardo Martínez Enoch López.

El gusto le duro poco a los de Aguascalientes, ya que León, les empató al 66, tras un descuido defensivo que les costó que José Jair Ruiz Vargas, les mandará el balón a la red para el 2-2 en el marcador.

Con esta motivación los Panzas Verdes, mantuvieron el control del balón y lograron tomar otra vez el marcador en sus manos con anotación de Claudio González Muñoz quien puso el 2-3 al minuto 83 del tiempo corrido.

Necaxa les respondió al 85 con la segunda anotación de Ricardo Martínez, Enoch López para poner cifras definitivas de 3-3 y con ello ambos equipos llevarse un punto del estadio Victoria.


El punto extra en la tanda de penales fue para la escuadra de León, quien ganó con marcador de 6-7, con lo cual llegaron a la cuarta posición del grupo 2 con 17 puntos, en tanto que Necaxa, está en la posición 12 con solamente 10 unidades.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada