Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Raiders gana su segundo juego en FADEMAC ~ Ags Sports

jueves, 30 de marzo de 2017

Raiders gana su segundo juego en FADEMAC



Martes 28 de marzo 2017


Los Raiders de Aguascalientes, cosecharon su segunda victoria de la temporada 2017 de la Liga FADEMAC de futbol americano al vencer a los líderes invictos del torneo los Gamos de la Universidad Marista de la Ciudad de México, por marcador de 12 puntos a 8.

El conjunto hidrocálido, se metió en la pelea del torneo Juvenil doble A, al conseguir una valiosa victoria sobre la escuadra de Gamos, en un duelo que dominaron en los tres primeros cuartos y que les permite estar en el quinto puesto de la clasificación general con record de 2 ganados y 2 perdidos.


El juego se desarrolló en el campo empastado de la Universidad Bona Gens, donde el equipo de Aguascalientes, aprovecho la condición de local, ya que, en el primer cuarto, mantuvo quieta la ofensiva de sus rivales y aunque tuvo varios intentos de anotación no lograron sumar por lo que el marcador se mantuvo a cero.

Fue hasta el segundo cuarto, cuando Raiders, logró mandar el balón a las diagonales con anotación de Juan Burciaga, quien en un acarreo por el centro en tercera oportunidad le permitió sumar sus primeros seis puntos del partido.

El intento del punto extra fue fallido por la causa hidrocálida, quien se motivó por el trabajo realizado y se fue al frente en busca de más puntos que le permitiera aumentar la ventaja, ante la desesperación de los Gamos que no podían contener la ofensiva de casa.

Fue al cierre del segundo cuarto, faltando cuatro segundos para culminar el tiempo, en una jugada personal del quarterback, Carlos Ignacio Padilla, anotó otros seis puntos para dejar el marcador en 12-0 al medio tiempo en favor de los Raiders.

Al volver del descanso, el equipo de Gamos ajustó líneas y contuvo la ofensiva local y evitó que estos anotaran, sin embargo, Aguascalientes, hizo lo propio y el marcador siguió sin que se moviera.

Fue en el último cuarto los visitantes lograron tocar las diagonales, luego de una serie de errores de los de negro y plata que les permitió sumar sus primeros puntos dentro del marcador, además de que también lograron hacer efectiva la conversión para sumar 8 puntos y dejar el marcador final en 12 puntos a 8.


La próxima semana, Raiders recibirán a las Águilas de Balbuena, quienes marchan sólo una posición arriba de los de Aguascalientes y será la oportunidad de seguir subiendo posiciones para meterse de lleno a la pelea por un lugar en los play off.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario