Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Raiders de Aguascalientes, cae en su debut 19-0 ante Gatos Salvajes ~ Ags Sports

martes, 7 de marzo de 2017

Raiders de Aguascalientes, cae en su debut 19-0 ante Gatos Salvajes


Martes 7 de marzo 2017


Los Raiders de Aguascalientes, iniciaron con el pie derecho si participación en la temporada de Primavera 2017 de FADEMAC, dentro de la categoría Juvenil doble A de futbol americano, al caer ante los Gatos Salvajes de Querétaro por marcador de 19 puntos a cero.

En calidad de visitante el conjunto de Aguascalientes, no tuvo la oportunidad de sumar sus primeros puntos dentro del torneo de futbol americano en categoría Juvenil, siendo superados por la selección de la Universidad Autónoma de Querétaro, quienes fueron superiores a ellos dentro de su actuación general.

El partido que se desarrolló en las instalaciones de la UAQ, arrancó con ventaja desde el primer cuarto por parte de los Gatos Salvajes quienes sumaron con una corrida a velocidad que les permitió poner el juego 6-0.

El conjunto queretano aprovecho su localia y la ventaja que tenía en el marcador para poder aumentarla con una segunda anotación que puso el duelo 12-0.

Ya en el cierre del partido, lograron sumar 7 puntos más con una anotación y su punto extra, para cerrar la cuenta por 19-0 y con ello quedarse con el triunfo en el primer juego de la temporada 2016 de FADEMAC.

Con este resultado los Raiders se ubican en el séptimo puesto del grupo único de la categoría Juvenil solamente por arriba de los Vietnamitas de la preparatoria 9 de la Ciudad de México con solamente en diferencia de puntos recibidos.

El líder de este sector son los Linces de la UVM Campus Toluca, seguido de los Gatos Salvajes de la UAQ, además de los Gamos de la Universidad Marista, los Leones que ocupan la cuarta posición, mientras que Comanches es quinto y las Águilas de Balbuena sexto.


El sábado recibirán a los Linces de la UVM de Toluca, en el campo de Ciudad Industrial a partir de las 16 horas, donde buscarán ganar sus primeros puntos dentro del torneo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada