Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Raiders Ags cae ante Lince de UVM Toluca 30-14 ~ Ags Sports

jueves, 16 de marzo de 2017

Raiders Ags cae ante Lince de UVM Toluca 30-14



Jueves 16 de marzo 2017


El equipo de Raiders de Aguascalientes sufrió su segundo descalabro de la temporada 2017 de la Liga FADEMAC de futbol americano, al caer por marcador final de 30-14 ante los Linces de la Universidad del Valle de México, campus Toluca, en la categoría Juvenil AA.

En calidad de visitante el conjunto hidrocálido, tuvo su segundo encuentro, en el campo de la Universidad Bona Gens, de Aguascalientes, donde no supo aprovechar su condición de local y terminó cayendo con una amplia ventaja sobre sus rivales.


Descuidos y falta de concentración llevaron a la derrota a los de Aguascalientes ante uno de los mejores equipos de la categoría, ya que además de mantenerse como invictos en el torneo, han logrado dos victorias de manera contundente sobre sus rivales. 


En el partido dentro de la primera serie ofensiva del equipo visitante logró la primera anotación gracias a la velocidad de sus jugadores quienes llegaron a las diagonales sin problemas además de que ejecutaron el punto extra para poner el marcador en 0-7.

Un error en el segundo cuarto de parte de la ofensiva de Raiders, permitió a los de Toluca conseguir una anotación más, con el consiguiente punto extra para aumentar la ventaja en el marcador por 0-14.



No conforme con ello en el mismo cuarto, la ofensiva de los Linces continuó atacando y cerca de las diagonales lograron marcar un gol de campo a su cuenta, para dejar el score en 0-17 con el que se fueron al descanso del medio tiempo.


Al volver al campo en el tercer cuarto los de Aguascalientes ajustaron líneas y lograron tocar las diagonales para marcar sus primeros puntos del torneo, sin embargo fallaron en la conversión, dejando el marcador 6-17.

Pero el embate de los de la UVM seguía y casi al finalizar el tercer cuarto consiguieron otro touchdown, fallando el punto extra aunque la ventaja aumentaba por 6-23.


Ya en el último cuarto Raiders volvió a tocar las diagonales para marcar otros seis puntos, más dos de la conversión y llegar a 14-23.

Sin embargo no fue suficiente pues los toluqueños tocaron de nuevo la zona de touchdown y aumentaban el marcador con el punto extra que hicieron efectivo para dejar cifras definitivas de 30 puntos a 14.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario