Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas y Aztks comparten triunfos en juegos de pretemporada ~ Ags Sports

miércoles, 1 de marzo de 2017

Lobas y Aztks comparten triunfos en juegos de pretemporada



Martes 28 de febrero 2017


Lobas de Aguascalientes y Aztks de Texcoco, dividieron triunfos en los partidos de pretemporada que se llevaron a cabo en el Gimnasio Hermanos Carreón, durante este fin de semana, a una semana de arranque de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

El primer partido fue para la quinteta de Aguascalientes, quien se quedó con la victoria el sábado por la noche por marcador de 69-65, sin embargo, las Aztks les respondieron en el duelo del domingo y terminaron por quedarse con la victoria por marcador de 62-44.



En el juego del sábado, la escuadra de Aguascalientes inicio con una ligera ventaja de 17 puntos a 15, gracias a los puntos Andrea Medina y Anahí Sánchez, lo que permitió que las de casa tuvieran confianza y aumentarán la diferencia en el segundo periodo por 30-26 con el que se fueron al descanso del medio tiempo.

Para el tercer cuarto, la quinteta de Aguascalientes, tuvo momentos importantes en su ofensiva con puntos de Keyla Mobley que aportó para que la ventaja se mantuviera en el marcador y al cierre del periodo el juego se pusiera 48-44.

El último cuarto, fue el más intenso, ya que Aztks, mostró mejoría en su juego, logrando llevar el partido a empatar a 60 puntos faltando 1.30 para concluirlo, por lo que el coach Roberto Ocaña hizo modificaciones en su juego y logró quedarse con la victoria por 69-65.

SEGUNDO JUEGO


Para el segundo juego, Lobas tuvo la ausencia de la norteamericana Kayle Moblye Bio, tuvo un arranque bueno, ya que logró acumular unja clara ventaja y termino los primeros 10 minutos con 16 unidades contra 7 del equipo del Estado de México.



Sin embargo, para el segundo cuarto el conjunto de Aztks, mostró un esquema defensivo mayor con un juego alto donde lograron detener los embates del cuadro hidrocálido para lograr empatar el juego a 20 puntos y con ello irse al descanso del medio tiempo.

El tercer periodo, fue el más complicado para el club Licántropo, ya que el cuadro de Texcoco, comenzó a presionar desde la salida a la escuadra de Aguascalientes, quien no tuvo concentración y terminó por cederles el balón y con ello el marcador por 29-41.



El último cuarto fue de simple trámite para el conjunto del Estado de México, quien se mantuvo arriba y terminó por quedarse con la victoria por 44-62.



Con estos encuentros, el conjunto de Lobas, termina con sus juegos de pretemporada dejando una marca de 3 ganados y 1 perdido, con lo que a partir de este marres se concentra para su compromiso del siguiente fin de semana ante Tapatías de Jalisco, en el arranque de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada