Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas presente en la inauguración del centro CRECER de Gobierno del Estado ~ Ags Sports

miércoles, 1 de marzo de 2017

Lobas presente en la inauguración del centro CRECER de Gobierno del Estado


Martes 28 de febrero 2017


El club Lobas de Aguascalientes, estuvo presente en la inauguración del Centro CRECER del Gobierno del Estado, en el municipio de Cosío, donde acompañaron al Gobernador, Martín Orozco Sandoval.

En un ambiente familiar, el club Licántropo, estuvo conviviendo con las familias del municipio de Cosío, con los que estuvieron firmando autógrafos, tomándose fotografías y participando en partidos de exhibición.


Las jugadoras estuvieron acompañadas por el Presidente del Club, Francisco Herrera Salado, quien felicitó al Gobernador del Estado, por la creación de estos Centros familiares, los cuales ayudan a contribuir la unión familiar a través del Deporte.


Los Centros CRECER, ofrecen una serie de actividades y servicios como el deporte en beneficio directo de la población de cada uno de los municipios en los que se cuentan.

En el evento estuvieron presentes, jugadores del Club Rieleros de Aguascalientes de béisbol, así como seleccionados Estatales en diversas disciplinas.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario