Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas donará taquilla para la construcción de centro de recuperación de jóvenes con adicciones ~ Ags Sports

martes, 28 de marzo de 2017

Lobas donará taquilla para la construcción de centro de recuperación de jóvenes con adicciones


Martes 28 de marzo 2017


El club Lobas, dentro de la labor social que realiza en el Estado, estará donando la taquilla del partido de la jornada 8 de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, a la Asociación Civil FAZENDA de la Diócesis de Aguascalientes, para la construcción del Centro de Recuperación de Jóvenes con adicción a las drogas y al alcohol.

El Director Deportivo de la organización, Enrique García Ramírez, se reunió con el Obispo de Aguascalientes, José María de la Torre Martín y el Padre Neftalí Salazar Dondiego, responsables del proyecto de construcción, para dar a conocer el apoyo que se dará para el bienestar de la juventud de la localidad y de la región.


El total del boletaje que se tendrá para el juego del domingo 2 de abril, será entregado a la fundación FAZENDA, la cual requiere el fondo suficiente para la construcción de su Centro de recuperación, el cual será construido en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Se destacó que el encuentro será disputado ante el equipo de Reinas de la Paz dentro de la temporada regular de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, el cual está proyectado a disputarse a las 13:00 horas.


Al respecto el Obispo, José María de la Torre, se mostró contento y agradecido con el club Licántropo, por la noble causa de apoyar a los más necesitados en Aguascalientes y destacó que este proyecto es importante ya que ayudará a cientos de jóvenes que han caído en drogas y alcohol.

Dijo que la Diócesis de Aguascalientes, estará apoyando para que la gente conozca del partido y que asistan el domingo al Gimnasio Hermanos Carreón, mencionando que la meta es llegar a los 3 mil boletos vendidos y llenar el recinto.

Por su parte el padre Neftalí Salazar Dondiego, representante de la Asociación FAZENDA, destacó que el Centro ya fue colocado en enero de este año la primera piedra para su construcción y para el arranque se contempla la edificación de la denominada “Casa de los Padrinos”, la cual tendrá una inversión de 2 millones y medio de pesos.

Es por ello que desde el arranque del 2017 se han realizado diversos eventos para alcanzar la cifra, por lo que ahora con el juego de Lobas y Reinas de la Paz, se buscará tener un recurso que ayude a cumplir el objetivo.


Para finalizar, el Director Deportivo de Lobas, dijo que se continuará realizando acciones sociales que ayuden a la sociedad de Aguascalientes y se pueda retribuir  el apoyo que se ha recibido.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario