Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; La mascota KIKI el Chango está en la inauguración de la temporada 2017 de la LMBPF en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 3 de marzo de 2017

La mascota KIKI el Chango está en la inauguración de la temporada 2017 de la LMBPF en Aguascalientes


Jueves 2 de marzo 2017


Una fiesta familiar se tiene programada para el juego inaugural de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil en Aguascalientes, con la presencia de la mascota “Kiki” el Chango, así como la experiencia Lobas-Sportiv a partir de las 18:00 horas en el Gimnasio Hermanos Carreón.

Además del espectáculo deportivo con el encuentro entre Lobas de Aguascalientes y Tapatías de Jalisco, la afición al baloncesto en el Estado, podrá disfrutar de un ambiente familiar, en el podrán llevarse varios regalos, souvenirs de los patrocinadores, además de varias sorpresas más que se tienen programadas previo, durante y después del partido.



La fiesta arrancará a partir de las 18:00 horas, cuando sea abierto en la explanada del Gimnasio Hermanos Carreón, la experiencia Lobas-Sportiv, la cual tendrá inflables infantiles, canasta de juego, así como stands de patrocinadores, donde se estarán realizando dinámicas, donde la gente podrá ganarse varios regalos.

Dentro de la experiencia Lobas-Sportiv, podrán disfrutar espectáculos de animación con porristas, además de una serie de actividades donde la familia podrá divertirse previo al arranque del partido.



La ceremonia de inauguración, se tiene prevista a las 18:30 horas, donde las autoridades locales, junto con los directivos del Club, estarán dando oficialmente el arranque oficial en Aguascalientes de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional.

El plato fuerte dentro de las actividades de promoción, será la visita de la mascota “Kiki” el Chango, quien regresa a Aguascalientes, para deleitar a chicos y grandes con su show durante el partido y quien será parte del espectáculo que se tiene programado en la fiesta del basquetbol profesional Femenil.


La venta de los boletos para el partido será a partir de las 18 horas en las taquillas del Gimnasio Hermanos Carreón, con un costo de 30 pesos por persona en todas sus localidades.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada