Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; José Miguel Borrego, entrena en Estados Unidos ~ Ags Sports

viernes, 10 de marzo de 2017

José Miguel Borrego, entrena en Estados Unidos


Viernes 10 de marzo 2017


El pugilista hidrocálido, José Miguel Borrego, se encuentra en Nueva York, entrenando para lo que será su segundo combate del año en Estados Unidos, que tendrá en el Barclays Center, el 22 de abril, en busca de fincar carrera profesional fuera de su país.

Con apenas 19 años, José Miguel Borrego, se ha convertido en una sensación en el boxeo juvenil y ha sido invitado por los promotores de los Estados Unidos, para llevarlo a funciones donde pueden catapultar su carrera, esto gracias a su trabajo y entrega dentro del ring que lo han llevado a conseguir un campeonato Mundial del CMB.


Su manager, Ricardo Cummings, dio a conocer los detalles sobre la contratación que se dio para que el próximo 22 de abril, vuelta a ver acción en la Unión Americana en uno de los escenarios con mayor presencia en el boxeo de aquel país, el Barclays Center de la ciudad de Nueva York, donde ha sido invitado por el promotor All Haymon, quien busca incursionarlo en carteleras de acto impacto para que sea observado por la afición.

Hasta el momento no se ha confirmado su rival para su función de abril, pero se tiene contemplado sea un boxeador de alto peso boxístico a nivel juvenil, que le permita mostrar su verdadero nivel.

Borrego, será parte de la cartelera de la función estelar que disputarán André Berto y Shawn Porter, quienes son 2 excampeones mundiales queriendo regresar a un título mundial y que atraen los reflectores de los amantes del boxeo en Estados Unidos, ya que será televisado por ShowTime.


Debido a esto José Miguel Borrego, se encuentra desde esta semana entrenando en Nueva York en el Gimnasio de All Haymon, con dobles sesiones, en las que está tomando experiencia al lado de boxeadores de gran nivel y donde está siendo ayudado por entrenadores de talla internacional.

Su manager Ricardo Cummings, así como su entrenador Helder Medina, se reunirán con José Miguel Borrego, el 30 de marzo, luego de la participación del también hidrocálido, Mario Díaz en el California en la pelea estelar que se tendrá el día 28.


Cabe destacar que está será la segunda pelea de Borrego en la Unión Americana y se espera que tenga 4 más que serán colocadas a partir de junio de este año, en busca de un año de resultados favorables.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada