Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este fin de semana el selectivo estatal de box en Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 7 de marzo de 2017

Este fin de semana el selectivo estatal de box en Aguascalientes



Martes 7 de marzo 2017


El Instituto del Deporte del Estado, en conjunto con la Asociación Estatal de Boxeo, llevarán a cabo el selectivo Estatal rumbo a la Olimpiada Nacional 2017 del 10 al 12 de marzo en las instalaciones del Gimnasio del Centro Deportivo el Cedazo.

La competencia que tiene como nivel Municipal y Estatal, busca trabajar en la conformación de la selección que estará participando en las eliminatorias regionales para la Olimpiada de este año en categorías de 15-16, 17-18 años tanto en su rama varonil y femenil.

La convocatoria para participar en este torneo está abierta a partir de esta semana y se podrá hacer en cada una de las categorías antes mencionadas en las divisiones desde los 46 kilogramos hasta los más de 91, esto de acorde a su nivel de competencia.

Es importante mencionar que los registros, serán gratuitos y se tendrá hasta este miércoles 8 de marzo a las 18 horas, cuando se lleve a cabo la junta previa en el comedor del IDEA, en el que se dará a conocer los detalles técnicos de la competencia.

La programación del evento, arrancarán desde las siete de la mañana del día 10 de marzo con el pesaje de cada uno de los combatientes, así como el sorteo de las peleas que comenzarán a partir de las 16 horas con las fases de cuartos de final y llegar hasta las finales para definir a los campeones.

Es importante mencionar que en este evento todos los peladores deberán de usar guantes de 10 onzas y caretas obligatoria y en el caso de las mujeres deberán de presentar los protectores de pecho, así como los bucales, con el fin de tener combates sin problemas.


Los ganadores de esta etapa, representarán a Aguascalientes en la fase regional de la Olimpiada Nacional, que este año se estará realizando en la ciudad de Zacatecas, donde se estará eliminando con los anfitriones y con los Estados de Chihuahua y Durango.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario