Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El golf para Ciegos y Débiles visuales todo un éxito en Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 28 de marzo de 2017

El golf para Ciegos y Débiles visuales todo un éxito en Aguascalientes




Lunes 27 de marzo 2017


Con una nutrida participación de jugadores se llevó a cabo la segunda edición del torneo de golf Adaptado para personas ciegas y débiles visuales en las instalaciones del Club Edén Royal Green, con la presencia de jugadores de los Estado de San Luis Potosí y Aguascalientes.

El torneo que tuvo como objetivo el promover el golf para gente sin visión, logró superar las expectativas, con un recorrido a 9 hoyos, donde su organizador, Ricardo Silva de Luna, en coordinación con varios empresarios y golfistas del estado, lograron entregar atractivos premios para los ganadores de los primeros lugares.


Silva de Luna, al final del evento se dijo contento ya que logró que el torneo pudiera alcanzar los objetivos de ser incluyente y logrando una convivencia familiar, en la que se puso de manifiesto que el contar con una discapacidad no es ningún obstáculo para llevar una vida sana, cumplir metas, desarrollar un deporte y llegar a niveles competitivos importantes.

En el evento estuvo presente el Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Manuel Aceves Rubio en representación del Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, quien fue el encargado de premiar al lado de Ricardo Silva. 

Cabe destacar que el torneo se desarrolló, en equipos mixtos de 3 golfistas, 2 convencionales y un adaptado, correspondiendo el primer lugar a la tripleta integrado por Montse Barrios (adaptada), Violeta Villanueva y Karla Parada.

El segundo lugar fue para el equipo conformado por Daniel Ricardo Portillo (adaptado), Jhony Maru y Leo Sánchez, quienes recibieron su trofeo de ganadores por parte del comité organizador.

 En tanto que el trofeo de tercer lugar le correspondió a Jorge Escobedo (adaptado) Manuel López y Ricardo Silva.

Los demás equipos participantes entraron a la rifa de varios artículos y regalos donados por empresas locales, quienes se mostraron contentos por apoyar a la realización de este tipo de eventos que busca fomentar el deporte en la gente con discapacidad.


Para finalizar los organizadores, anunciaron que estarán trabajando para la realización de la tercera edición, en la que se espera más jugadores en busca de unirse a una buena causa.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario