Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El Ex Liga Mayorista José Valverde llega a Rieleros ~ Ags Sports

martes, 7 de marzo de 2017

El Ex Liga Mayorista José Valverde llega a Rieleros


Martes 7 de marzo 2017


El presidente Ejecutivo del Club Rieleros, Armando Medina González, dio a conocer la llega del lanzador ex liga mayorista, el dominicano, José Rafael Valverde quien llega a reforzar el área de cerradores para la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

En rueda de prensa, Medina González acompañado por miembros del Consejo de Administración y de administrativos del Club, dieron a conocer los detalles de la llegada del dominicano, quien es uno de los principales refuerzos que tendrá Rieleros este año.


José Rafael Valverde, quien estuvo presente en la rueda de prensa, es un lanzador que en su carrera tiene 12 campañas en las grandes Ligas en los Estados Unidos, donde logro 288 salvamentos de por vida.

En tres temporadas fue líder de salvamentos, además de que fue nominado en el mismo número de ocasiones al juego de estrellas de la Liga americano, lo que lo convierte en un hombre con talento que, a sus 38 años, llega con grandes deseos de triunfar en México.

Valverde, nació en San Pedro de Macoris, en República Dominicana, debutó en las grandes Ligas con los Diamondback de Arizona el primero de junio del 2003, en un juego ante los Padres de San Diego.

Dentro del béisbol americano, alcanzó 27 triunfos con 33 derrotas, un promedio de 3.27 en carreras limpias en 626 partidos, donde alcanzó 288 salvamentos.

José Valverde conocido como “Papá Grande”, tuvo su última aparición en la gran carpa en el 2007, con Arizona, con 47 salvamentos superando a Francisco Córdero de Milwaukee y Trevor Hoffman de San Diego para quedarse como líder del torneo.


Su máximo logró en la “Gran Carpa” fue llegar a la Serie Mundial ante Gigantes de San Francisco en el 2012 con Detroit,m aunque no pudo quedarse con el anillo de campeón.

En sus números de por vida en la Liga Americana, trabajó en 630.1 entradas, con 692 ponches y 264 bases por bola, le conectaron 67 cuadrangulares, teniendo un promedio en carreras limpias de 3.27 y le anotaron 25 carreras de las cuales 229 de ellas fueron limpias.

El quisqueyano, se encuentra dentro del top 30 de todos los tiempos en Ligas Mayores y en el to 10 de los lanzadores latinoamericanos siendo el séptimo en lanzamientos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada