Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Brenda Paulina Moreno Antillón se pone el jersey de lobas ~ Ags Sports

miércoles, 1 de marzo de 2017

Brenda Paulina Moreno Antillón se pone el jersey de lobas


Lunes 28 de febrero 2017

La jugadora aguascalentense, Brenda Paulina Moreno Antillón, será parte de la plantilla del Club Lobas para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, anunció el Presidente de la organización, Juan Francisco Herrera Salado.

Con experiencia de más de 20 años en las duelas, Moreno Antillón, oriunda del Estado de Aguascalientes, es una jugadora importante para el plantel Licántropo, dentro de la posición 4 y 5, que sabe jugar bien a la ofensiva y con excelente técnica defensiva que la convierte en pieza clave para el coach Roberto Ocaña.



“Paulina Moreno, ya conoce el baloncesto profesional, tiene mucha capacidad de juego y experiencia, que puede ayudar al equipo a sacar los resultados de manera positiva, sin duda es una excelente contratación que nos permitirá conformar un equipo sólido para estar de nueva cuenta en una final”. Mencionó Herrera Salado.


Dentro de su experiencia como basquetbolista Moreno Antillón, tuvo participación del 2014 al 2016 con el plantel de RielerAgs, donde tuvo excelentes números que le permitieron ser titular en varios partidos.

A nivel nacional participó con la selección de Aguascalientes, en los Nacionales de Primera Fuerza de 1997, 2002, 2006, así como en 2007, 2008 y 2012, logrando varios campeonatos y ubicándose en el cuadro ideal.

Dentro del deporte estudiantil participó en los torneos de LINABE del año 2000 y en CINABE en el 2004, con la Universidad Autónoma de Aguascalientes y con la Universidad del Valle de México, campus Aguascalientes.


Fue parte de las selecciones estatales participando en Olimpiada Nacional donde se coronó campeona con Aguascalientes, además de ser parte de los proyectos de YBOA Internacional y formó parte de la pre selección mexicana.


Su trabajo en las duelas, la ha llevado a ser una excelente jugadora que le permite estar entre las mejores del país dentro de su posición, por lo que llega al club Lobas con el deseo de aportar su experiencia.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada