Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aguascalientes sede del II Torneo Nacional de Golf para ciegos ~ Ags Sports

miércoles, 15 de marzo de 2017

Aguascalientes sede del II Torneo Nacional de Golf para ciegos


Miércoles 15 de marzo 2017


Aguascalientes se convertirá en sede del Segundo Torneo Nacional de Golf para Ciegos, el cual es organizado por el club Royal Green Los Sabinos en conjunto con la institución Zorros de Goal Bol, el cual se desarrolla el 25 de marzo.

El torneo se estará desarrollando en el campo de golf de Royal Green, ubicado en el fraccionamiento Los Sabinos, donde se espera a cerca de 200 competidores, que disfrutaran de esta competencia única, que tiene como objetivo principal ayudar a los grupos vulnerables que padecen ceguera total o parcial.

Dicha competencia se realizará en la modalidad de Ago-gó, en la cual se conformarán grupos de 5 jugadores de las cuales una de ellas deberá será ciega y el resto con visión
regular, y cada equipo deberá de contar un hándicap de menos de 50.


Los competidores deberán de realizar un recorrido de 18 hoyos, donde hay que mencionar que, en cada hoyo, la persona ciega tendrá la opción de ser apoyada.

por el caddie, además de contar con un sistema sonoro para apoyar el desarrollo de este torneo.

Las inscripciones para esta justa serán en las instalaciones del campo Royal Green o al
teléfono 449 199 52 35, y el registro tendrá un costo de 1,000 pesos por jugador, sea
cual sea la condición física del mismo.


Al concluir las actividades se realizará la ceremonia de premiación, en donde se
reconocerá al primero, segundo y tercer lugar con un trofeo conmemorativo a este
evento.

Los participantes ciegos serán los que además se lleven un beneficio económico, endonde el primer puesto se hará acreedor a mil 500 pesos, el segundo mil y el tercero800.

Los que quieran participar, pero no tengan a un conocido invidente, podrán competir, siempre y cuando un jugador cuente con los ojos cubiertos.

Cabe destacar que a este evento se espera la participación de jugadores de clubes locales y de diferentes Estados del País, quienes han comenzado a realizar sus registros para disfrutar de la competencia que por segundo año consecutivo se desarrolla por parte de la Institución Zorros de Goal Bol


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada