Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 5 atletas de tenis de mesa de Aguascalientes, clasifican a la ON 2017 ~ Ags Sports

miércoles, 22 de marzo de 2017

5 atletas de tenis de mesa de Aguascalientes, clasifican a la ON 2017



Miércoles 22 de abril 2017


Un total de 5 atletas de la selección de tenis de mesa de Aguascalientes, consiguieron su clasificación a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2017, al ganar sus respectivas competencias en el macro-regional que se efectuó el fin de semana en Tijuana.

De los 10 atletas que asistieron al evento clasificatorio 5 de ellos alcanzaron su clasificación a la máxima justa nacional que organiza la CONADE, un paso importante para el desarrollo del tenis de mesa en Aguascalientes, que vuelve a tener talentos en las diferentes categorías.

Dentro del proceso selectivo, los tenistas, viajaron a tierras fronterizas, para enfrentarse a atletas de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Nayarit, Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Aguascalientes, quienes forman parte de la macro-región selectiva que se tiene en este deporte.




Quienes ganaron su clasificación a la fase nacional, fueron: Juan Carlos Rodríguez Rodríguez, así como Juan Francisco López Rodríguez y Daniel Alejandro Rodríguez, los cuales se ubicaron entre los 10 primeros lugares dentro de la categoría Juvenil mayor, superando a los favoritos de Baja California.

En tanto que, en la rama femenil, Aguascalientes, también logró clasificar a dos atletas, esto en la categoría infantil mayor, ya que se ubicaron entre las cinco mejores de la competencia, Naidelyn Carolina Cabral Durón y Perla Jazmín Galván Rosales.

Los atletas fueron supervisados en la competencia por el entrenador Enrique Ang Armas, quien hizo una buena labor con sus pupilos para ubicarlos en el evento Nacional más importante que realiza la CONADE para las categorías menores.


Luego de su participación en el evento, la selección regresará esta semana para continuar sus entrenamientos, en busca de pulir el trabajo realizado en esta primera fase eliminatoria que les permita estar en la pelea por las medallas. 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario