Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 15 de abril, la Tercera Magna Cabalgata de Feria ~ Ags Sports

lunes, 27 de marzo de 2017

15 de abril, la Tercera Magna Cabalgata de Feria


Sábado 25 de marzo 2017


El día de ayer fue presentada la tercera edición de la Cabalgata Nacional de la Feria de San Marcos 2017, la cual será el sábado 15 de abril en punto de las 11:00 de la mañana, esperando la participación de más de mil 500 cabalgantes, tanto de casa como de otras partes de la república.

En este evento estuvieron en el presídium José Ángel González, Presidente del Patronato de la Feria, Carlos Núñez Delgado, Presidente de la Asociación de Cabalgantes del Estado y Luis Islas Hernández, Presidente de la Federación México a Caballo, además de Jesús Delgado Guardado, Secretario General, José Manuel Raygoza, Coordinador general del desfile, así como Jesús Delgadillo Lara, Coordinador de Visitas y Enrique Pérez, Caporal de Orden.

Para este año se tienen contemplada la visita 25 Asociaciones de las ciudades de Yucatán, Quintana Roo, Chihuahua, Zacatecas, San Luis Potosí, Tabasco, Veracruz, Querétaro, Altamira, Tamaulipas, Chiapas, Salamanca, Celaya, Irapuato, Pénjamo y el anfitrión Aguascalientes.

Este 2017, la ruta sufrió una modificación, pues ahora la salida será en Avenida Solidaridad, de donde marcharán hacia Gómez Morín hasta llegar a la Alameda, para de allí tomar Francisco I. Madero para encaminarse a la Calle Galeana en donde darán vuelta hacia la Avenida Adolfo López Mateos, tomar Convención de 1914 hacia Boulevard San Marcos hasta la arribar a la Isla.

El arribo será a las 15:00 horas, donde tendrá una comida y a las 17:00 horas se realizará la primera charreada de la verbena abrileña, en donde aún están por confirmar los conjuntos que estarán compitiendo.



Cabe mencionar que para todos que deseen participar, pero no tengan un caballo, la propia Asociación de Cabalgantes del Estado de Aguascalientes estará rentando algunas bestias para que la gente pueda integrarse a este evento.  


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario