Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Wild Cats campeones de la Liga Nocturna 2017 ~ Ags Sports

domingo, 12 de febrero de 2017

Wild Cats campeones de la Liga Nocturna 2017


Domingo 12 de febrero 2017


Los Wild Cats del Colegio Tierra Nueva, se coronaron campeones de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga Nocturna de basquetbol, al derrotar a los Lobos con marcador de 88 puntos a 64, en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón.

La quinteta estudiantil, demostró él porque es una de las mejores instituciones a nivel local en basquetbol y sin problemas se impuso a la escuadra de Lobos, quien pese a dar un gran esfuerzo fue superado en la ofensiva desde los primeros minutos.


El partido arrancó con un dominio claro de los Wild Cats, quienes llegaron a sumar 22 puntos en 10 minutos de juego, superando a los Jaguares quienes apenas se quedaron con 14 unidades.

Para el segundo cuarto la quinteta que dirige Alejandro Barrera, mantuvo su ritmo de juego y con base a su velocidad y trabajo físico, superaron a sus rivales para irse al descanso del medio tiempo ya con una ventaja mayor de 48-29 unidades.

El tercer cuarto, fue el más parejo, ya que el colegio Tierra Nueva, dio oportunidad a su gente de relevo, lo cual fue aprovechado por los titulares de Jaguares, que hicieron una buena labor y alcanzaron a sumar puntos valiosos, aunque no les fue suficiente para darle alcance a sus rivales ya que el marcador se mantenía a favor de los estudiantiles por 69 puntos a 50.

El cuarto y último periodo fue de trámite ya que los Wild Cats, mantuvieron el ritmo y terminaron por quedarse con la victoria sobre sus rivales al conseguir un marcador final de 88-64, que les permite ascender a la máxima categoría de la Liga Nocturna.

Al final del partido, el Presidente de la Liga, Enrique García Ramírez, hizo entrega del trofeo a los campeones y finalistas, agradeciendo su trabajo y su entrega durante la temporada regular y los invicto a seguir siendo protagonistas.


El conjunto campeón, está conformado por: Oscar Romero, Gabriel Zacarías, Alberto Arizmendi, Jaime Arrellano, Alejandro Díaz, César Martínez, Rubén Medina, Juan de la Concha, Guillermo Soto, Claudio Ríos, Pablo Narcia y Palomo Rodríguez, todos dirigidos por Alejandro Barrera.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario