Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; UTA, domina el regional del ENDCUT 2107 ~ Ags Sports

miércoles, 15 de febrero de 2017

UTA, domina el regional del ENDCUT 2107


Miércoles 15 de febrero 2017


Después de 3 días de gran entrega y lucha, se definieron los campeones de la eliminatoria regional del Encuentro Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas (ENDCUT), donde las selecciones de Aguascalientes, obtuvieron destacada actuación para conseguir su clasificación al Nacional de la especialidad.

El esfuerzo, la dedicación y arduo entrenamiento rindió fruto para las selecciones de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes dentro de las disciplinas de voleibol, así como Futbol 7, tanto en la rama varonil como femenil, quienes ganaron el primer lugar dentro de su eliminatoria.


De la misma forma lo hicieron las selecciones de Fútbol Soccer y de béisbol, los cuales, terminaron invicta su actuación en la fase regional que se llevó a cabo en la ciudad de San Luis Potosí.

Los que lograron su clasificación directa fueron las selecciones de softbol, ajedrez, atletismo y taekwondo, los cuales por clasificación general estarán en la justa nacional sin eliminación.

Una vez más, los Lobos, dejaron en claro que son el enemigo a vencer en la justa deportiva más importante a nivel universitario, al colocar casi a la totalidad de sus seleccionados en el ENDCUT, el encuentro juvenil en el que converge el talento de todo el país, tanto de alumnos como de entrenadores, ya que el adiestramiento de estos últimos, es parte fundamental en los resultados finales.

Es importante destacar, que el Rector de la Universidad, Ricardo Serrano Rangel, estuvo apoyando en todo momento a los seleccionados y reiteró el apoyo incondicional de la actual administración para colocar a la UT Aguascalientes como la campeona nacional en el próximo torneo, el cual se realizará del 6 al 9 de abril en la Ciudad de Morelia, Michoacán.

Sin duda alguna, el ENDCUT, es un evento que colocará a la UTA en un nivel muy alto de calidad deportiva y competitiva, esto será gracias al excelente equipo de colaboración con el que cuenta la Institución, integrado por el más alto estándar de capital humano, entrenadores, docentes, personal administrativo y sobretodo, estudiantes comprometidos e identificados con su Alma Mater.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario