Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se define la selección de Voleibol de Playa de Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 2 de febrero de 2017

Se define la selección de Voleibol de Playa de Aguascalientes


Miércoles 1 de febrero 2016


Surgieron los campeones de la Olimpiada y Campeonato Juvenil Estatal de Voleibol de Playa 2017 que desarrolló la Asociación de Voleibol en el Estado de Aguascalientes en conjunto con el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

Tras una larga jornada de dos días de más de 24 horas de competencia en las canchas de arena de Ciudad Deportiva, llegó a su fin el selectivo Estatal, donde se definió la lista de los jugadores que podrán representar a Aguascalientes en los eventos Nacionales tanto de CONADE como de Federación.

La competencia se llevó a cabo en las categorías Sub 16, Sub 18 y Sub 21 en ambas ramas, donde se tuvo una participación record de 98 participantes, quienes estuvieron participando en eliminatoria por grupos hasta definir a los ganadores de los primeros lugares.

En la rama femenil las triunfadoras de la categoría Sub 16, fueron la dupla conformada por Monserrat Moreno y Alexandra Galicia quienes terminaron con marca de 5 ganados y cero perdidos, en  tanto que en la Sub 18, las ganadoras del primer lugar fueron: Michel Carrión y Teresita de la Mora, con record de 4 triunfos y 1 derrota, en tanto que en la Sub 21 la pareja formada por Alejandra Sánchez y Alexia Padilla, fueron las campeonas al ganar todos sus encuentros dentro de la eliminatoria por grupos.


En la rama varonil, dentro de la categoría sub 16, los campeones estatales fueron: Abraham Silva y Andrés Esparza del Municipio de Calvillo, con marca ganadora en todos sus encuentros, mientras que en la Sub 18 Jair González y Abraham Hermosillo, ocuparon la primera posición al ganar 4 partidos.

Finalmente, en la Sub 21, el primer lugar le correspondió a la pareja de Diego Jiménez y Víctor Ropón de Calvillo, con un marcador de cinco triunfos consecutivos.


 Para este martes, sesionará la Comisión de Selecciones de la Asociación de Voleibol, para determinar la conformación de la preselección estatal que representará al Estado en la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2017.  

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada