Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Reencuentro nuevo campeón de la Liga Milenium en Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 12 de febrero de 2017

Reencuentro nuevo campeón de la Liga Milenium en Aguascalientes


Domingo 12 de febrero 2017


La quinteta de Reencuentro, se proclamó campeón de la categoría de Primera Fuerza Femenil de la Liga Milenium de basquetbol al vencer por 26 puntos a 18 al representativo del Colegio Francisco I. Madero.

En duelo disputado en la cancha Don Myron del Gimnasio Marlyc, la escuadra de Reencuentro, demostró experiencia dentro del terreno de juego y con varias jugadoras que ya han jugado profesional, contuvieron a la selección juvenil de la preparatoria Francisco I. Madero, quien dio un gran espectáculo en el terreno de juego.


El partido, arrancó con un primer cuarto parejo, donde la defensiva de ambos equipos se hizo presente y la suma de puntos fue corta, siendo el conjunto de Reencuentro quien tomó la ventaja en los primeros 10 minutos con 5 puntos a 4, gracias a un triple de Lorena Vargas y dos puntos en la línea de castigo de la capitana Fernanda Ramírez.

Para el segundo cuarto, el conjunto del colegio Francisco I. Madero, dirigido por Ernesto Muñoz, sorprendió con su velocidad lo que les quitó el ritmo a sus rivales y con ello les arrebató el marcador con encestes de Diana Landín para irse al descanso del medio tiempo con ventaja de 14-12.


Esto ocasionó que el tercer cuarto, fue el más peleado en el partido, ya que Reencuentro, salió con todo para contener a sus rivales, con experiencia debajo de los tableros y dando pausas al balón lo que les ayudó a empatar el juego a 18 puntos.

El juego se definió en el último cuarto, donde la escuadra de Reencuentro, hizo una excelente defensa y logró detener a las preparatorianas que no hicieron puntos, lo que al final les ayudó para quedarse con el triunfo por marcador de 26-16.

Al término del partido, el presidente de la Liga, Enrique García Ramírez, hizo entrega de los trofeos al campeón y subcampeón del torneo.


El equipo campeón, está conformado por: Natalia Corona, Tere Jasso, Lorena Vargas, Bertha García, Paula Floriano, Karol Silva, Fernanda Ramírez, Alejandra Vargas e Isabel Jasso.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada