Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Presentan la carrera atlética de QMC ~ Ags Sports

domingo, 12 de febrero de 2017

Presentan la carrera atlética de QMC


Domingo 12 de febrero 2017


Con una bolsa en premios de 26 mil pesos en efectivo para los ganadores de los primeros lugares, se llevará a cabo la cuarta edición de la carrera atlética QMC, dentro de los festejos por el 16 aniversario de la institución en Aguascalientes.

En rueda de prensa el comité organizador dio a conocer los detalles de esta competencia que se tendrá el próximo 19 de febrero, en un circuito con salida y meta en la calle Colón, en el Centro Histórico.

Más de 300 corredores locales y de la región se esperan en la competencia que por cuarto año consecutivo se realiza dentro de los festejos de fundación de la empresa cien por ciento hidrocálida y en la que se busca fomentar la actividad física entre la sociedad.

El circuito que tendrá como salida las puertas de la empresa, iniciará en la calle Colón de donde tomarán al norte, hasta llegar a la avenida Adolfo López Mateos, hasta llegar a la avenida Héroe de Nacozari, la cual se tomará al sur hasta llegar a Convención rumbo al oriente para llegar hasta la avenida Ayuntamiento, la cual continuará hasta tomar de nueva cuenta Colón, esto con un recorrido de 5 kilómetros, teniendo que dar 2 vueltas para terminar el recorrido.

Las categorías que se tendrá actividad será la Juvenil menores de 18 años, la Libre de 19 a 39, además de los Veteranos A de 40 a 49, los B de 50 a 59 y los Plus mayores de 60 años, tanto en su rama varonil como en la femenil.

En lo que se refiere a los registros, estos se cerrarán el mismo domingo media hora antes del banderazo de salida, teniendo un costo de 120 pesos por persona, mencionando que se tendrá playera a los primeros 200 inscritos y un paquete de recuperación.


La premiación para los ganadores de los primeros lugares, será en efectivo, donde el ganador de la libre se llevará 2,200 pesos, el segundo 1,700 y el tercero, mil pesos, mientras que en los veteranos A recibirán mil pesos para el triunfador, 750 el segundo y 500 para el tercero, al igual que lo recibirán los ganadores de Juvenil.

En la modalidad Veteranos B el ganador recibirá 900 pesos, el segundo en llegar 700 y el tercero, 450, mientras que los Plus, recibirán 800, 650 y 400 pesos para los tres primeros lugares, todos los cuales serán entregados al final del evento en la ceremonia de clausura.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada