Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras enfrentará a Toros de Nuevo Laredo en play off ~ Ags Sports

domingo, 12 de febrero de 2017

Panteras enfrentará a Toros de Nuevo Laredo en play off


Domingo 12 de febrero 2017


Tras concluir la fase regular de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, las Panteras de Aguascalientes, terminaron su actuación en la quinta posición de la tabla general y tendrán que enfrentar a partir del martes a los Toros de Nuevo Laredo, en el arranque de la primera ronda de play off.

La quinteta que dirige Allans Colón, terminó la fase regular con 4 derrotas consecutivas, que los alejo de la posibilidad de terminar entre los tres primeros lugares de la clasificación general, con un grupo diezmado luego de las lesiones que sufrieron Fabián Jaimes e Isaac Gutiérrez, así como la falta de un tercer extranjero.


Ahora la historia tendrá que cambiar y olvidarse del cierre de temporada y concentrarse en sus duelos de postemporada, el cual sostendrán a partir de este martes ante Toros, un rival que le gano los dos últimos partidos y quien llega motivado por haber terminado entre los cuatro primeros lugares del torneo.

La serie de postemporada es a ganar 3 de 5 partidos, los dos primeros (martes y miércoles de esta semana) se deberán de jugar en la ciudad de Nuevo Laredo, para luego regresar a Aguascalientes para el juego 3 y 4 el sábado y domingo; En caso de un quinto duelo, deberán de ir de nueva cuenta a tierras tamaulipecas, para enfrentarse el martes 22.

La quinteta Felina, cerró la temporada regular con record de 19 ganados y 17 perdidos con 55 puntos, en tanto que Toros cerró la fase regular con 22 victorias y 14 derrotas.

Las otras series para el arranque de los play off, serán entre Fuerza Regia quien es el líder de la competencia enfrentando a los Santos de San Luis que cerraron en el octavo puesto, mientras que Soles de Mexicali que fue segundo jugará ante Indios de Ciudad Juárez que se ubicaron en séptimo.


La tercera serie de postemporada, la disputaran las sorpresivas Garzas de Plata de Hidalgo quien tendrá como rival a los Barreteros de Zacatecas, equipo que se coló a la sexta posición con un excelente cierre de temporada.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario