Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Necaxa empata con Tigres en el torneo de Sub 15 ~ Ags Sports

martes, 14 de febrero de 2017

Necaxa empata con Tigres en el torneo de Sub 15


Martes 14 de febrero 2017


Los Rayitos de Necaxa empataron a un gol frente a la escuadra de los Tigres de la UANL, esto en partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2017, de la Liga MX Sub 15, el cual tuvo lugar en las instalaciones de la Casa Club albirroja. 

El atacante felino Víctor Renovato adelantó a los visitantes al minuto 23, sin embargo, en tiempo de compensación, Jonathan Ramírez emparejó los cartones, al 65’, para así repartir unidades entre ambos cuadros. 


El silbante del compromiso, Ricardo Emmanuel Chávez, mostró par de cartones preventivos para los Rayos Víctor Torres (36’) y Andrés González (75’), en tanto que por los de la UANL fueron amonestados Julio Hernández (68’) y Víctor Renovato (76’).

Los hidrocálidos dirigidos por José González Casab, llegaron a cinco puntos, son séptimos del Grupo 2, con una diferencia de -6 goles, y con esta igualada dejaron atrás la racha de dos derrotas consecutivas que arrastraban tras caer por la mínima ante Santos y luego ser vapuleados 5-0 por Chivas.

Los seis tantos que tienen hasta el momento los sitúan como la décima mejor ofensiva del certamen, y las 12 dianas en contra los tienen en el penúltimo escalón defensivo, sin embargo, su atacante Jonathan Ramírez está a un gol de los líderes del campeonato, al llegar a tres dianas y empatar con los jugadores Luis Islas, de Cruz Azul, Kevin Avilés, de Xoloitzcuintles y José Herrera, de Puebla.

Por su parte, los Tigres que comanda Miguel Razo ahora son sextos del segundo sector, con los mismos cinco puntos, y una diferencia de -5 dianas, gracias a su segundo encuentro sumando, ya que en la fecha previa derrotaron 1-0 al León.

Los tres tantos que han marcado los ubican en el penúltimo escalón de ataque, mientras que sus ocho goles en contra los colocan en el décimo peldaño defensivo.


Para la séptima jornada, los Rayitos harán una complicada visita al conjunto de León, mientras que Tigres de la UANL recibirán a los Zorros del Atlas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario