Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se define la selección Estatal de handball en Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 21 de febrero de 2017

Se define la selección Estatal de handball en Aguascalientes


Martes 21 de febrero 2017


En la cancha “Susana Núñez” de Ciudad Deportiva, se llevó a cabo el selectivo estatal de la disciplina de handball en Aguascalientes, donde se definieron a las selecciones que representarán al Estado en la fase regional de la Olimpiada Nacional 2017.

Interesantes duelos se desarrollaron en el torneo, dentro de las categorías Cadetes, Juvenil y Juvenil Superior, en ambas, donde los equipos mostraron su calidad dentro de la competencia y seguir demostrar que el Estado es líder en este deporte a nivel nacional.


Dentro de los partidos que se desarrollaron durante la jornada sabatina, sobresalen las finales clasificatorias, donde la categoría Cadetes femenil, la selección del Colegio Entorno, derrotó por 18 goles a 3 al representativo de Encarnación de Díaz, Jalisco, delegación que se elimina en nuestro Estado, por la cercanía que se tiene.

En la otra final dentro de la categoría varonil, el conjunto el club Balonmano NG, venció a la selección de Encarnación de Díaz, en un apretado encuentro que terminó con marcador apretado de 18 goles a 13.

En el tercer juego de finales, en la categoría Juvenil varonil, el representativo de Revolucionarios, se impusieron por 20-2 a Encarnación de Díaz, para conseguir con ello su clasificación a la fase regional de la Olimpiada Nacional.


Luego de estos resultados, la Asociación de Handball, en conjunto con los metodólogos del Instituto del Deporte del Estado, definirán el grupo total de seleccionados, ya que los equipos campeones serán reforzados con los talentos más importantes de los demás clubes que participaron en el selectivo.


Cabe mencionar que el regional se estará desarrollando en el mes de marzo en la ciudad de Zacatecas, donde los equipos de Aguascalientes, deberán de enfrentar a los representativos de Chihuahua, Durango y los anfitriones para alcanzar su pase al nacional.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada