Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Mario Alberto Díaz Maldonado, tendrá función en EUA ~ Ags Sports

domingo, 12 de febrero de 2017

Mario Alberto Díaz Maldonado, tendrá función en EUA


Domingo 12 de febrero 2017


El pugilista hidrocálido, Mario Alberto Díaz Maldonado, firmó para disputar su primera función internacional en los Estados Unidos que sostendrá este 25 de febrero ante el puertorriqueño Juan Domínguez.

Luego de varios años de trabajo intenso en el gimnasio, con resultados favorables en cada uno de sus combates, Mario Alberto Díaz, dará un paso importante en su carrera profesional al disputar su primera pelea fuera de México, la cual le permitirá abrir caminó en busca de ser el mejor pugilista de la división Gallo.


Díaz Maldonado firmo contrato con su agente Gary Jonas de Proboxmanagment y la empresa norteamericana TGB de Trom Brown, para disptuar el combate a mediados de este mes, luego de que le fue autorizada su visa de trabajo en la unión americana y con ello abrirse camino en uno de los países con mayor fuerza del pugilismo profesional.

Mario Alberto, llega a su primer combate internacional con un record de 14 ganados con 6 nocauts y una sola derrota, esta última luego de un falló localista que se dio en la ciudad de Monterrey, ante un adversario de aquel lugar a mediados de este año.

El peleador que forma parte del gimnasio “Chiquita González”, tendrá frente a si aún poderoso rival que es uno de los más importantes de los pesos Gallos, el boricua, Juan Domínguez, quien tiene record de 15 victorias y 1 derrota.

La pelea se estará desarrollando en el Fitz Casino Túnica en la ciudad de Mississippi, se ha pactado como estelar de la función “FoxSports” que se tendrá a 10 rounds, en una cartelera que se ha armado para ser una de las mejores del inicio del año.


Cabe destacar que Mario Díaz, tiene experiencia en el boxeo de nuestro país y a sus 21 años, es uno de los mejores prospectos de la división en México, lo cual se le observó desde su carrera como amateur, donde gano 67 combates.


El boxeador hidrocálido, estará entrenando al lado de sus managers Ricardo Cummings y Helder Medina, con dobles sesiones, para estar listo para su compromiso de finales de febrero, en busca de quedarse con su primera victoria en suelo norteamericano.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada