Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas derrota a Quetzales SAJOMA en el segundo juego de pretemporada ~ Ags Sports

lunes, 20 de febrero de 2017

Lobas derrota a Quetzales SAJOMA en el segundo juego de pretemporada



Lunes 20 de febrero 2017


La quinteta de Lobas de Aguascalientes, consiguió su segunda victoria de pretemporada, al derrotar a las Quetzales de SAJOMA en juego disputado en la duela del Gimnasio de la preparatoria de la UAA, campus Oriente, con un marcador de 80 puntos a 72, dentro de su preparación para el torneo 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional.

El equipo dirigido por Roberto Ocaña, mostró avance con su trabajo técnico y táctico con un grupo más acoplado, ya con el 90 por ciento de las jugadoras en Aguascalientes, lo que le permitió además de darle movilidad a sus jugadoras para conocer a cada una y tener listo el cuadro titular.



El partido arrancó con un primer cuarto dominado por el Club Licántropo, quien con puntos de Natalia Corona y Kayla Mobley Bio, quienes hicieron una buena dupla a la ofensiva para poner el marcador 20-16.

En el segundo cuarto, Quetzales, mejoró su defensiva y evitó que el conjunto de Aguascalientes, le hiciera más daño, por lo que lograron equilibrar el encuentro, sin embargo, un par de triples de Andrea Medina les ayudó a las de casa para irse al descanso del medio tiempo 36-30.



El duelo se vivió más parejo en el tercer periodo, cuando la quinteta de SAJOMA, salió con gran fuerza ofensiva logrando con Vanessa Domínguez y Dioseline López, adelantar puntos y darle la vuelta al marcador por 52-51.

Esto ocasionó que el coach Roberto Ocaña, volviera a mover sus piezas y con una buena estrategia, recuperó el poder ofensivo que le ayudó para terminar por definir el juego con Anahí Sánchez y Eunice Hernández, gente de experiencia, que le permitió poner números finales de 80-72.

UAA VS CLUB SAJOMA

En el partido preliminar se enfrentaron la selección de la preparatoria Oriente de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y el equipo juvenil del Club SAJOMA de la Ciudad de México, en un duelo donde los de casa, se quedaron con la victoria con marcador de 51 puntos a 30.



En el primer cuarto, los jugadores capitalinos, comenzaron con excelente labor ofensiva, logrando tener en 10 minutos una ventaja de 18 puntos a 8, por lo que, para el segundo periodo, los aguascalentenses, tuvieron que apretar su defensiva, para darle la vuelta al marcador e irse al descanso del medio tiempo 23-21.

El tercer cuarto, se mantuvo con el dominio de los hidrocálidos, quienes sumaron más puntos para ampliar su ventaja a 33 unidades, mientras que, a la defensiva, apenas dejaron sumar a SAJOMA, que llegaron a 26.



El cuarto periodo, fue de trámite y la quinteta de la preparatoria Oriente, terminó por quedarse con la victoria por 51-30.


Para este lunes el conjunto Licántropo, tendrá descanso, reanudando entrenamientos el martes por la mañana en sesión que se tendrá en el Gimnasio Hermanos Carreón, donde el Head Coach, Roberto Ocaña, buscará trabajar en sus sistemas para correrlos en la temporada regular de la LMBPF.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada