Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas arranca pretemporada ~ Ags Sports

viernes, 17 de febrero de 2017

Lobas arranca pretemporada


Viernes 17 de febrero 2017


Lobas de Aguascalientes, arranca este fin de semana su pretemporada de cara al arranque del torneo 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, con sus primeros entrenamientos con equipo completo y 2 partidos de preparación ante selecciones locales y de la Ciudad de México.

A menos de 3 semanas de que arranque la temporada regular de la LMBPF, el club Licántropo, arranca oficialmente con sus entrenamientos, donde se contará con el grupo completo de jugadoras que estarán participando durante la campaña 2017.


El arranque de los entrenamientos, traerá consigo 2 partidos de preparación que ayudarán a definir el roster de jugadores que estarán de titulares y de relevo durante el campeonato, además de que será una oportunidad para presentar al nuevo entrenador y su grupo de trabajo.

El primero de los partidos de preparación se tendrá este viernes 17 de febrero a las 19 horas, ante la selección del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, en partido que se tendrá en las instalaciones del plantel educativo.

Las puertas serán abiertas para los aficionados, quienes podrán disfrutar de un espectáculo entre el conjunto Licántropo y la selección estudiantil, la cual también se prepara para su participación en los tradicionales Inter Tecs.

Para el sábado 18 de febrero, el conjunto de Aguascalientes, estará recibiendo al equipo de Quetzales SAJOMA, rival que también forma parte de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional y que este año estará jugando en la Conferencia Centro-Sur.



El partido se estará desarrollando a partir de las 15:00 horas, en la duela del Gimnasio Polifórum de la preparatoria de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, campus Oriente, también con puerta abierta para la afición.

Previo a este partido a las 14 horas, se estará enfrentando la selección varonil de la preparatoria de la UAA campus Oriente ante el representativo del Club SAJOMA de la Ciudad de México, el cual será parte de esta preparación.


Cabe destacar que el conjunto de Aguascalientes, tendrá entrenamiento por la mañana del sábado y domingo en el Centro Deportivo Ferrocarrilero, ya con el grupo completo de jugadoras, quienes estarán este fin de semana trabajando para lo que será el arranque de la temporada 2017 de la LMBPF.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario