Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; La norteamericana Kayla Mobley Bio, la nueva jugadora de Lobas de Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 14 de febrero de 2017

La norteamericana Kayla Mobley Bio, la nueva jugadora de Lobas de Aguascalientes


Martes 14 de febrero 2017


La norteamericana Kayla Mobley Bio, se convirtió en la segunda jugadora extranjera para el Club Lobas de Aguascalientes, para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, anunció el Presidente de la organización, Juan Francisco Herrera Salado.

Con el objetivo de tener un equipo competitivo que vuelva a estar en una final del basquetbol profesional, el club Lobas, trabaja fuerte en la conformación de su roster de cara a su participación en la primera temporada de la LMBPF, la cual arrancará el 4 de marzo.


“Kayla (Mobley), es una de nuestras principales cartas para este año, es una jugadora de experiencia que ha jugado en importantes ligas colegiales en Estados Unidos que nos puede dar resultados importantes este año.” Mencionó Francisco Herrera.
Mobley Bio, es una delantera de poder, que ha trabajado muy duro para convertirse en un combo guardia. Ella posee un gran IQ para el juego de baloncesto.



Mobley se encarga de la pelota con eficacia y disparará desde el rango medio a los tres, además de que ella también tiene un sólido post juego con grandes acabados alrededor de la canasta. Como defensora, Kayla es muy disciplinada, transita de ofensa a defensa contra guardias más pequeños y hace una buena labor para recuperar los balones.

Con una altura de 1.80 metros, la nacida en Plantation, Florida, es una jugadora que tiene experiencia dentro de la NCAA División 1 y 2 en los Estados Unidos, participando con la Universidad del norte de Florida en Jacksonville, donde estuvo en la temporada 2008-2009, mientras que de 2010 a 2013  fue parte del Clayton State University.

También fue parte de la liga WUBA en la unión americana donde militó con el conjunto de Lady Dragons de Tennessee y para el torneo 2014-2015, con el equipo de las Águilas de Northumbria Newcastle.



En el cierre del año pasado, estuvo con Lobas de Aguascalientes, participando dentro de la Copa Náuticos 2016, donde al lado de sus compañeras, conquistaron el campeonato, además de que se coronó como campeona canastera con 99 puntos encestado dentro del certamen.

La norteamericana, ya se encuentra trabajando en Aguascalientes al lado de la venezolana, María Félix Requena, así como con la local Natalia Corona Domínguez y el grupo de talentos locales.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada