Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Kalinka triunfa en Estados Unidos ~ Ags Sports

domingo, 12 de febrero de 2017

Kalinka triunfa en Estados Unidos


Domingo 12 de febrero 2017


La selección de gimnasia rítmica de la escuela Kalinka, consiguió 42 medallas, dentro de su participación en las Copas LA Ligths 2017 y Emerald City Invitational, que se llevaron a cabo en los Estados Unidos.

Excelente fue la actuación de las 11 gimnastas que participaron en los dos eventos internacionales en la que estuvieron enfrentando a atletas de Rusia, Ukrania, Beliorusia, Puerto Rico, España, Francia, Canadá, El Salvador, Bélgica y los anfitriones Estados Unidos.

Su primera competencia fue la Copa LA Ligths 2017, desarrolla en la ciudad de los Ángeles, California, en la que lograron un total de 12 medallas, dentro de las categorías infantiles y juveniles, en la cual sorprendieron a varias de las favoritas.

Dentro de su actuación la escuela Kalinka, obtuvo 3 metales de oro, 3 más de plata, 2 de bronce, así como 3 más de mención especial para las que ocuparon del cuarto al sexto puesto de la clasificación general.


Donde lograron más preseas fue en la copa Emerald City Invitational, que se efectuó en la ciudad de San Diego, California, en la cual sumaron un total de 30 medallas, para estar entre los 10 mejores equipos de la competencia.

En este evento participaron únicamente equipos de Estados Unidos, dirigidos por entrenados rusos, belgas, bielorrusos y ucranianos, siendo Kalinka la única escuela mexicana invitada especial a la competencia.

En el evento se alcanzó 7 medallas de oro, 3 más de plata, así como 8 de bronce y 12 más para las que se ubicaron en la posición del cuarto al sex de la clasificación general, destacando que se alcanzó un campeonato y un segundo lugar en All Round.


Las once gimnastas quienes todas ellas obtuvieron cuando menos una medalla, son:  Itzel Gutiérrez, Valeria Gómez, Ángela Ku, Ana Julia Espinoza, Alejandra Esparza, Dibenhi Gómez, Armida Tamayo, Regina Rodríguez, Ana Patricia de Luna, Audrey Martínez y Ximena Reyes, todas ellas dirigidas por la entrenadora Sandra Ceballos.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada