Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; José Miguel Borrego, contento por su triunfo en Estados Unidos ~ Ags Sports

martes, 21 de febrero de 2017

José Miguel Borrego, contento por su triunfo en Estados Unidos


Martes 21 de febrero 2017


 El pugilista hidrocálido, José Miguel Borrego, se mostró contento por la victoria conseguida en Estados Unidos ante el dominicano, Tomás Méndez al que derribo en el primer round, lo cual le ha ayudo para abrir puertas con las empresas extranjeras que buscan tenerlo en funciones de primer nivel.

“Creo que hemos trabajado bien en los últimos meses y el resultado se ha visto en las últimas peleas que hemos conseguido victorias importantes, la última en Estados Unidos, donde me enfrente a un rival muy complicado”.


Sobre su combate de la semana pasada en Mississippi, el pugilista campeón mundial juvenil, destacó que fue una pelea que esperaba cerrada ante  Tomás Méndez, sin embargo un momento de descontrol de su contrincante le ayudó para poder derribarlo con un gancho derecho que lo mando a la lona.



“Nosotros pensábamos que la pelea sería un poco más larga, por la experiencia que tiene el rival con 30 peleas de gran nivel, pensamos que sería un combate muy cerrado, pero hicimos una excelente estrategia, donde en los primeros segundos logre hacer que tambaleara y no perdí la calma, fui trabajando poco a poco y cuando vi que las manos las tenía muy arriba cuidándose los golpes, aproveche y use el gancho derecho, que me llevo a llevarlo a las lonas y al final el referee decidió para el combate y darme el triunfo”.


Dijo que en estos momentos su record incrementa a 11 triunfos en el ámbito profesional, lo cual para él es un paso importante en su carrera la cual piensa llevar poco a poco hasta alcanzar las mejores posiciones a nivel internacional, lo cual siempre ha sido su sueño.

“Llevo 11 victorias y 10 por la vía del nocaut, la verdad estoy contento por este record, ha sido muy duro trabajarlo, sé que aún falta mucho camino por recorrer, pero vamos por buen rumbo y esperemos hacer grandes cosas”.

Destacó que las empresas norteamericanas han volteado a verlo por su actuación en Mississippi y ahora cuenta ya con una nueva pelea que disputará el primero de abril, con un rival aún por confirmar.

“El primero de abril volveré a regresar a Estados Unidos, a los promotores les gustó mi trabajo y ahora vamos a una función de la cadena Showtime, en la que buscaremos ganar otra vez y que nos sigan invitando a este tipo de eventos”.


Finalmente se dijo agradecido con la gente que lo ha ayudado en su carrera profesional, destacando que esto ha sido un motivante importante para seguir creciendo.


“Les agradezco a todos los que han estado al pendiente de mi carrera y a que sigan siendo parte de este gran trabajo que hemos estado haciendo para alcanzar grandes resultados, es importante para mí el apoyo que he recibido de la gente porque es un gran motivador para hacer grandes cosas, esperemos que el trabajo siga para arriba”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario