Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; José Miguel Borrego noquea en Estados Unidos ~ Ags Sports

lunes, 6 de febrero de 2017

José Miguel Borrego noquea en Estados Unidos



Lunes 6 de febrero 2017


El pugilista hidrocálido, José Miguel Borrego, debutó en los Estados Unidos, con un nocaut ante el dominicano Tomás Méndez, a quien mando a la lona a 47 segundos de concluir el primer asalto en el Horseshoes Túnica Casino de la ciudad de Mississippi.

Excelente actuación del peleador de Aguascalientes, quien demostró él porque es considerado como uno de los mejores talentos de nuestro país en la división de los Súper Ligeros, ya que, en su primera incursión en suelo norteamericano, logró tumbar a su rival de un gancho al hígado, similar al que le propino a Oscar “El toti” Gutiérrez a quien le arrebato el cinturón Mundial Juvenil.


En la función de este fin de semana en Mississippi, José Miguel Borrego, inicio con gran calidad en su combate ante Tomás Méndez, al cual estuvo midiendo durante los primeros segundos del combate y aprovechó un descuido para conectarle el derechazo que lo llevó a que cayera a la lona, por lo que el referee decidió detener el combate y darle el triunfo al hidrocálido.

El triunfo de Borrego, es parte del trabajo que ha realizado en los últimos meses, donde ha tenido una fuerte preparación física y mental que lo han llevado a tener una clara confianza en sus golpes.

Su preparación en gimnasios en Guadalajara que le dio en las últimas semanas su manager, Ricardo Cummings, para llevar en las mejores condiciones a este combate, el cual le permite abrir con pie derecho su participación en la Unión Americana.

Con este resultado, José Miguel Borrego se mantiene invicto dentro de su carrera como profesional, con un total de 11 victorias, de las cuales 10 han sido por la vía del cloroformo y de estos nocauts, 7 se produjeron en el primer round. 


Cabe destacar que el pugilista ya está de regreso en Aguascalientes y después de unos días de descanso, regresará a los entrenamientos, para sus siguientes compromisos, que volverá a tener en los Estados Unidos, en busca de ir escalando posiciones dentro de la división de los Súper Ligeros.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada