Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; IDEA y DIF trabajaran de la mano con la carrera atlética de la Mujer 2017 ~ Ags Sports

miércoles, 8 de febrero de 2017

IDEA y DIF trabajaran de la mano con la carrera atlética de la Mujer 2017


Miércoles 8 de febrero 2017


El Titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio y el Director General del DIF Estatal, Alejandro Serrano Almanza se reunieron en las instalaciones del IDEA con el Comité organizador de la tercera edición de la Carrera de la Mujer, que se llevará a cabo el domingo 5 de marzo del presente año.


Con la frase “La paz del mundo comienza en casa”, la Fundación Mujer Contemporánea que encabeza Roxana de Escobar López Arellano, organizan esta carrera en la que se convoca a todas las mujeres a participar en 10 kilómetros competencia y 5 recreativos con el objetivo de continuar recaudando fondos para continuar con la construcción de su refugio y el apoyo a mujeres necesitadas en todo el Estado.

Manuel Aceves, externó que la actual administración tiene la encomienda de ser un gobierno humanista, y de puertas abiertas a todas las expresiones que abonen al buen desarrollo del estado por lo que el DIF Estatal y el IDEA se suman a esta carrera, para integrar a los programas del Gobierno a la Fundación “Mujer Contemporánea”.

Por su parte Roxana de Escobar, se mostró agradecida por el apoyo recibido por parte de las autoridades locales y destacó que este evento será importante para el desarrollo de la mujer en el ámbito deportivo.

Destacó que este es el tercer año, consecutivo que se realiza la carrera en Aguascalientes y se espera una participación nutridas de mujeres teniendo como un cupo máximo de 700, esto con el objetivo de tener una buena atención a las participantes y disfrutar del recorrido que se tendrá sobre la avenida Gómez Morín.


Se tendrá una bolsa en efectivo a las ganadoras del primer lugar en cada una de sus categorías, además de que se contará con el respaldo de varias instituciones locales, entre ellas el Club Lobas de Aguascalientes, quien se sumó al proyecto.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario