Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Eunice Teresa Hernández Flores se incorpora a Lobas de Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 7 de febrero de 2017

Eunice Teresa Hernández Flores se incorpora a Lobas de Aguascalientes


Lunes 7 de febrero 2017


La jugadora de origen jalisciense Eunice Teresa Hernández Flores, es la nueva contratación del Club Lobas de Aguascalientes para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, anunció su Presidente, Juan Francisco Herrera Salado.

Hernández Flores, es una jugadora de 31 años que conoce el basquetbol mexicano y durante varios años formo parte de las selecciones Estatales de Aguascalientes, además de participar a nivel estudiantil en torneos de CONDDE y CONADEIP, por lo que será un pilar importante para el desempeño del club, dio a conocer Herrera Salado.


Nacida en Lagos de Moreno, Jalisco, Eunice Teresa, mide 1.67 metros y juega en las posiciones 2 y 3, por lo que es considerada una jugadora de poder ofensivo que la ha convertido en varias ocasiones en campeona canastera, además de estar en los cuadros ideales de los torneos que ha participado y MVP en finales.

Su experiencia deportiva, inicia en categorías infantiles, donde represento por varios años a Jalisco, hasta que su traslado a Aguascalientes, donde continuó con sus entrenamientos para ser integrada a las selecciones locales en categorías Cadetes y Juvenil, participando en Olimpiada Nacional al lado del coach Enrique García Ramírez.

A nivel preparatoria, represento al Instituto Castelazo Muriel y a la Universidad Cuauhtémoc, en torneos de CONADEIP y CONDDE.

Su incursión al profesional se dio en las temporadas 2009-2010 con el equipo de Olmecas de Tabasco, en la Liga Mexicana de Baloncesto, la cual continuó en 2010-2011, logando hacer un buen papel que le permitió estar en el cuadro titular.



A nivel amateur, jugó para Jalisco, Aguascalientes, Puebla y Veracruz, en campeonatos Nacional de Primera Fuerza, donde alcanzó el título de campeona dentro del cuadro titular.

La jalisciense, se reportará con el club dentro del try out que se realizará este sábado por la mañana en la duela del Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero, donde se espera una nutrida participación de jugadoras locales y nacionales, que buscarán un lugar con la quinteta de Aguascalientes.


Cabe recordar que el try out se tendrá en un solo día a doble sesión, donde serán evaluadas por el cuerpo técnico del equipo, para ser incluidas al club profesional.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario