Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Definida la selección estatal de tenis en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 6 de febrero de 2017

Definida la selección estatal de tenis en Aguascalientes


Lunes 6 de febrero 2017


Quedó definida la selección que representará a Aguascalientes, en la Olimpiada Nacional 2017, dentro de la disciplina de tenis, luego de realizarse este sábado el selectivo en categorías de 12 y 14 años en las canchas del club Campestre.

El torneo que organizó la Asociación Tenística de Aguascalientes, se disputó con 3 jugadores en cada categoría tanto en la rama varonil y femenil, quienes se enfrentaron con el sistema round robin para definir al campeón que jugará como raqueta dos dentro del Nacional.

Cabe recordar que la raqueta uno por Aguascalientes, fueron los campeones del Estatal que se disputó la siguiente semana, por lo que, a partir del próximo 6 de febrero, comenzaran a trabajar para su participación en la Olimpiada Nacional.

Los ganadores del torneo de este sábado fueron en la categoría de 12 años femenil Fátima Lara quien ganó su lugar, derrotando a Mariamar Toledo con marcador en dos sets de 6-3 y 6-0, además de imponerse a Sandra Paola Hernández con parciales de 6-3 y 6-2.

En tanto que, en la rama varonil, se quedó pendiente al ganador ya que quedó solamente se disputo el juego entre Fernando Aguirre y Fernando Rosas, donde el primero, consiguió la victoria por marcador de 6-2 y 6-4.

Quedará pendiente el juego entre Fernando Aguirre y Santiago Buenrostro, el cual se jugará el miércoles por la tarde, juego donde Aguirre deberá de ganar para obtener su lugar, de lo contrario Santiago tendrá que jugar contra Rosas y esperar resultado para definir quién se queda con el puesto de su categoría.

La categoría de 14 años, en su rama femenil, la campeona fue Sofía Trejo, quien le gano a Perla Torres en dos parciales de 6-1 y 6-0, mientras que Camila Herrera, la superó con marcador final de 6-3 y 6-2.


Finalmente, en la categoría de 14 años en su rama varonil, Emiliano González, fue el ganador, tras vencer a Diego Ayala en dos sets de 7-5 y 6-4 y a Janiel Torres con parciales de 6-2 y 6-1.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada