Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Boxeadores hidrocálidos a Estados Unidos ~ Ags Sports

martes, 14 de febrero de 2017

Boxeadores hidrocálidos a Estados Unidos


Martes 14 de febrero 2017


En rueda de prensa, el Director general del gimnasio “Chiquita González”, Ricardo Cummings, dio a conocer que pugilistas locales, estarán en los Estados Unidos, luego de la excelente actuación que alcanzó José Miguel Borrego en su último combate en Mississippi.

Acompañado por los peladores Mario “Triturador” Díaz, así como Cristina Mora y el mismos José Miguel Borrego, Cummins Cruz, dio a conocer detalles sobre las siguientes funciones que disputarán en la Unión Americana, donde se comienza a abrir camino para que la gente de Aguascalientes pueda estar en las grandes carteleras. 

Ricardo Cummings, dijo que Mario “Triturador” Díaz, será el siguiente que estará en Estados Unidos, ya que fue conformada su participación ante el dominicano Juan Domínguez, evento que será estelar y será trasmitida a nivel internacional en Fox Sports.

Destacó que esta pelea estaba contemplada para el 25 de febrero, pero por cuestiones de logística de los organizadores, fue cambiada al 28 de marzo, aunque con una mayor producción y en un evento estelar.

Ricardo Cummings, representante de este pugilista aguascalentense, estuvo acompañado por Juan Antonio Ponce, Director de Mercadotecnia de Nissan López y González, quienes se mostraron contentos por la función que tendrán los peleadores de Aguascalientes.

“Hemos estado trabajando para tener esta oportunidad, me siento bien, me siento fuerte para la pelea, lo hago por mí y por mi Estado para brindarle una victoria más a Aguascalientes”, expresó el “Triturador” Díaz.

Junto con Mario Díaz, estarán otros peleadores hidrocálidos, mencionando, Cummings que la próxima semana llegarán más visas de trabajo para sus boxeadores, ente ellos Fernando Marín, Humberto “Tito” Velasco, Mario Briones, entre otros más.

Así mismo dio a conocer que esta incursión de los peleadores se dio gracias a la excelente actuación de José Miguel Borrego quien venció por nocaut a su oponente Tomás Méndez en su debut en la Unión Americana.


 “Fue una buena experiencia, estábamos ansiosos por esta oportunidad, pensamos que la pelea iba a ser un poco más larga, pero la oportunidad se presentó y pudimos acabar con el rival en el primer round”, declaró Borrego, quien, con este resultado, deja su récord en 11 victorias, de las cuales 10 han sido por la vía del cloroformo.

Finalmente, el área femenil también tendrá actividad, ya que Cristina Mora regresará a los encordados el 25 de marzo en el Auditorio Palco de Zapopan Jalisco, junto con su compañero Humberto “Tito” Velasco.

“Nos estamos preparando muy fuerte, se alargó la fecha, pero nos da oportunidad de prepararnos mejor y creo que nos va a ir muy bien”, mencionó Mora.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada